Responsabilidades: Gestionar y ejecutar campañas de marketing digital en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Instagram, Shopify Ads. Optimizar el contenido y las campañas basadas en SEO y SEM para mejorar el tráfico y la conversión en la web. Implementar estrategias de email marketing, incluyendo la segmentación de listas, automatización de campañas y análisis de resultados. Colaborar con el equipo creativo para diseñar y crear contenido atractivo para blogs, redes sociales, y anuncios publicitarios. Realizar el seguimiento y análisis del rendimiento de las campañas mediante herramientas de análisis como Google Analytics, SEMrush, etc. Monitorizar el engagement en redes sociales y generar reportes sobre el impacto de las campañas. Gestionar y optimizar la presencia de la empresa en redes sociales mediante la creación de contenido de valor y ajustado a cada audiencia. Realizar pruebas A/B y recomendar ajustes para mejorar el rendimiento de las campañas. Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias de marketing digital y nuevas herramientas para implementar mejoras. Requisitos: Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación o campo relacionado. Experiencia mínima de 2 años en marketing digital, gestionando campañas en redes sociales, SEO y SEM. Conocimiento avanzado de plataformas publicitarias (Google Ads, Meta Ads, Shoppify Ads) y herramientas de análisis digital (Google Analytics, etc.). Experiencia en la creación de campañas de email marketing y uso de herramientas de automatización (Mailchimp, HubSpot, etc.). Conocimientos en gestión y crecimiento de redes sociales. Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. Capacidad de trabajo en equipo y gestión de varios proyectos simultáneamente. Valorable Experiencia con herramientas de edición gráfica como Photoshop, etc. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Sueldo: 17.600,00€-20.000,00€ al año Beneficios: Cesta de navidad Comidas en la empresa Programa de formación Horario: De lunes a viernes Turno de mañana Retribución complementaria: Bonus anual Bonus por objetivos Plan de comisiones Experiencia: Marketing digital: 2años (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr