Responsabilidades:
Gestionar y ejecutar campañas de marketing digital en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Instagram, Shopify Ads.
Optimizar el contenido y las campañas basadas en SEO y SEM para mejorar el tráfico y la conversión en la web.
Implementar estrategias de email marketing, incluyendo la segmentación de listas, automatización de campañas y análisis de resultados.
Colaborar con el equipo creativo para diseñar y crear contenido atractivo para blogs, redes sociales, y anuncios publicitarios.
Realizar el seguimiento y análisis del rendimiento de las campañas mediante herramientas de análisis como Google Analytics, SEMrush, etc.
Monitorizar el engagement en redes sociales y generar reportes sobre el impacto de las campañas.
Gestionar y optimizar la presencia de la empresa en redes sociales mediante la creación de contenido de valor y ajustado a cada audiencia.
Realizar pruebas A/B y recomendar ajustes para mejorar el rendimiento de las campañas.
Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias de marketing digital y nuevas herramientas para implementar mejoras.
Requisitos:
Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación o campo relacionado.
Experiencia mínima de 2 años en marketing digital, gestionando campañas en redes sociales, SEO y SEM.
Conocimiento avanzado de plataformas publicitarias (Google Ads, Meta Ads, Shoppify Ads) y herramientas de análisis digital (Google Analytics, etc.).
Experiencia en la creación de campañas de email marketing y uso de herramientas de automatización (Mailchimp, HubSpot, etc.).
Conocimientos en gestión y crecimiento de redes sociales.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Capacidad de trabajo en equipo y gestión de varios proyectos simultáneamente.
Valorable Experiencia con herramientas de edición gráfica como Photoshop, etc.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 17.600,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
Cesta de navidad
Comidas en la empresa
Programa de formación
Horario:
De lunes a viernes
Turno de mañana
Retribución complementaria:
Bonus anual
Bonus por objetivos
Plan de comisiones
Experiencia:
Marketing digital: 2años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr