Funciones Reportando al Gerente de Marca, la persona incorporada se responsabilizará de definir e implementar la estrategia de creatividad digital, desarrollo de campañas para diferentes canales digitales (Paid RRSS, Youtube, CRM) asegurando la consistencia y coherencia entre todos los puntos de contacto de la marca.
Su misión principal será la creación de campañas publicitarias en los canales digitales, bien coordinando agencias y partners externos o bien a través de tus creaciones y propuestas, apoyando a las diferentes marcas del Grupo Donte en el desarrollo de campañas multicanal (Paid RRSS, Youtube, web, CRM SMS / EMail) y también el punto de venta, así como:
Diseño y producción de contenido visual y escrito, incluyendo imágenes, videos, infografías, GIFs, y textos atractivos que fomenten la interacción y participación de usuarios. Creación de contenido audiovisual y técnico adaptado a diferentes plataformas (web, redes sociales, presentaciones corporativas, etc). Garantizar que el contenido sea consistente con la identidad de la marca y atractivo para el público objetivo. Estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en los canales digitales. Requisitos Graduado / a universitario / a en publicidad, diseño o similar, con una especialización en dirección de Arte o diseño con experiencia en creatividad digital Paid (estática y video) en agencias, freelance, etc. Manejas con soltura los programas de diseño del paquete Adobe, Premiere Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, o afines y After Effects y tienes conocimientos básicos de UX / UI. Usas Figma y PowerPoint para tus presentaciones y proyectos. Proactivo, dinámico, autónomo y con ganas por aportar y aprender. Conocimiento en Marketing digital y CRM. Curiosidad e inquietud por estar al día de todas las tendencias en publicidad y comunicación digital.
#J-18808-Ljbffr