Técnico De Marketing Captación

Detalles de la oferta

."Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación" es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchange, etc.)
para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
En Movistar Prosegur Alarmas estamos en búsqueda de un/a Experto/a en Marketing offline para participar en la estrategia de marketing en proyectos clave, que consistirán en la investigación comercial, el análisis de datos, la ejecución de campañas y el desarrollo de la propuesta de valor.
El candidato ideal deberá tener formación acorde, y es deseable experiencia en investigación y análisis de mercado y en el desarrollo de estrategias comerciales.
¿Qué responsabilidades vas a tener?
Análisis de mercado: Investigar el mercado B2C y B2B, incluyendo el comportamiento de los consumidores y la competencia, para identificar tendencias y oportunidades que impulsen el crecimiento.
Colaboración en investigaciones: Participar en investigaciones tanto cuantitativas como cualitativas con clientes y equipos comerciales para obtener insights valiosos que mejoren las estrategias de marketing.
Identificación de nuevas oportunidades: Proponer nuevas ideas y acciones estratégicas para mejorar el rendimiento de las campañas y capturar nuevas oportunidades de negocio.
Desarrollo de casos de negocio: Analizar oportunidades comerciales y crear business cases para nuevos productos, promociones e iniciativas comerciales, evaluando su viabilidad y retorno.
Planificación y ejecución de lanzamientos comerciales: Diseñar, coordinar y supervisar lanzamientos comerciales en colaboración con diferentes canales de ventas y áreas de la empresa, asegurando su correcta ejecución y cumplimiento de los objetivos.
Definición de requisitos al equipo de Sistemas y Desarrollo: para asegurar la implementación técnica de los lanzamientos propuestos desde el equipo de Marketing.
Elaboración de materiales y formación de equipos comerciales: Crear argumentarios, manuales de formación y otros materiales de apoyo a la venta, asegurando que los equipos comerciales estén equipados y capacitados con las mejores herramientas para promover nuestros productos.
Análisis de datos y seguimiento de los lanzamientos: para proponer acciones correctoras.
Coordinación con otras áreas: Colaboración con Control de Gestión, Producto, Canales, Marketing de Clientes, tanto para conseguir insights valiosos, como para avanzar en la puesta en marcha de distintos proyectos.
¿Qué perfil estamos buscando?
Formación: Grado/Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Economía, Comunicación o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia, deseable en áreas de marketing en sectores como telecomunicaciones, seguridad o consumo masivo.
Idiomas: Nivel alto de inglés es deseable, pero no imprescindible


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Monitor De Sala De Musculación Y Aadd

Se necesita monitor de sala de musculación y Aadd lunes y miércoles de 17:30 a 20:30 y un sábado al mes de 14:30 a 20:30 con posibilidad de aumentar las hora...


Mistral2010 - Madrid

Publicado 8 days ago

Beca Mercados Energéticos Madrid

Anímate a formar parte de Enagás y pon en práctica todos los conocimientos adquiridos durante tus estudios. Tendrás la oportunidad de colaborar en la Direcci...


Enagás - Madrid

Publicado 8 days ago

Press For Film Industry

Productora con más de diez años de experiência en Documentales está a punto de estrenar su primera Opera Prima. Se valora tener iniciativa personal, conocimi...


Jur And Jur Productions Sl - Madrid

Publicado 8 days ago

Monitor/A De Ingles

Buscamos monitor/a para impartir actividad "Let's play" en una Escuela Infantil en Madrid (Zona Aluche) Lunes y miércoles 17.00 a 18.00h Requisitos: titul...


Washi Sl - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T15:01:56.460Z