Empresa: Red Ofisat SLU Población: País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que nos hace diferentesNuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.Somos la referencia del sector en Posventa.Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.Lo que conseguimosReparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario.Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reportar a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.Lo que nos hace triunfarFormación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frío calor o similares.Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.Contacto:
David Aguirre
+34 94 489 6377
#J-18808-Ljbffr