Sobre Jumeirah y el Hotel:Durante más de dos décadas, Jumeirah Group, miembro de Dubai Holding, ha dejado una marca distintiva en el mercado global de la hospitalidad con su firme promesa de marca Stay Different. Sus destinos galardonados, incluido el icónico Burj Al Arab Jumeirah, destacan por un servicio que supera las expectativas, experiencias gastronómicas únicas y entornos artísticos que forman el núcleo de cada experiencia del huésped.En la actualidad, Jumeirah opera un portafolio de clase mundial con 26 propiedades distribuidas en Oriente Medio, Europa y Asia, y cuenta con más de 9,000 colaboradores de más de 120 nacionalidades. A medida que Jumeirah continúa expandiendo su portafolio global y llevando sus operaciones al próximo nivel de crecimiento, mantiene su compromiso de desarrollar y empoderar a sus colaboradores para que destaquen en entornos de clase mundial. Jumeirah se compromete a integrar la igualdad, la diversidad y la inclusión en todas sus prácticas, fomentando una cultura que celebra la diversidad.Jumeirah Mallorca se encuentra en un acantilado rodeado de bosques de pinos, con vistas al pueblo pesquero de Port Sóller. Sus 121 amplias habitaciones y suites, todas con terraza o balcón privado, ofrecen impresionantes vistas al puerto, al mar Mediterráneo y a la imponente Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel cuenta con tres restaurantes, cuatro bares, dos piscinas y un Talise Spa. Está dividido en once estructuras de poca altura, lo que asegura a los visitantes una experiencia verdaderamente excepcional y en contacto con la naturaleza.Sobre el puesto:Ha surgido una oportunidad para unirse al Departamento de Mantenimiento de Jumeirah Mallorca como Técnico de Mantenimiento.Principales responsabilidades y tareas del puesto:Realizar reparaciones en áreas como electricidad, fontanería, climatización, carpintería, pintura, entre otras.Llevar a cabo el mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones, garantizando su óptimo funcionamiento.Responder de manera oportuna a las solicitudes de mantenimiento de los huéspedes o del personal del hotel.Brindar en todo momento un servicio amable, cortés y profesional..Sobre ti:El candidato ideal para este puesto deberá contar con la siguiente experiencia y calificaciones.Calificaciones:Formación profesionalExperiencia:Experiencia previa en un puesto similarHabilidades:Actitud entusiasta, automotivada y extrovertida.Enfoque positivo y adaptable para resolver problemas.Trabajo en equipo.Atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr