El Grupo Molgas se dedica a ofrecer soluciones energéticas completas a través de la construcción e instalación de plantas satélite para la regasificación, transporte y suministro de GNL y el suministro de GNL para vehículos a través de estaciones de servicio. Además, está desarrollando sus nuevos negocios de bunkering y biogás/biometano.
Aunque sus oficinas principales se encuentran en Madrid, el grupo cuenta con filiales en varios países europeos.
Actualmente, estamos buscando un técnico de mantenimiento de Plantas Satélites de regasificación GNL para conservar el buen uso por deterioro o condiciones climatológicas y garantizar el buen funcionamiento, fiabilidad y durabilidad de la Planta al cliente.
Responsabilidades: Mantenimiento preventivo y correctivo: Atiende a los clientes en la Planta por si hubiera algún problema preventivo. Verifica todos los posibles riesgos antes de entrar en la Planta para iniciar el servicio preventivo. Comienza con el servicio preventivo verificando todos los datos de la planta (caducidad de extintores, fechas de homologación de aparatos a presión, presiones, temperaturas, etc.). Rellena en el check list preventivo las acciones de mejora a realizar o a subsanar. Verifica con aparatos de medición los equipos electrónicos (el vacío del depósito, tensiones, resistencia de equipos, etc.). Verifica la estanqueidad de la Planta para evitar fugas (por donde pase el GAS). Limpia el recinto del depósito para quitar la suciedad. Pinta la instalación (tuberías, soportes, equipos, etc.). Acciones correctivas para temas de averías cuando la Planta lo requiere, mayormente en casos de urgencia. Cierra el informe preventivo y correctivo escribiendo lo que se ha hecho y lo que es necesario hacer en próximas visitas. Soft skills: Capacidad analítica. Meticulosa atención al detalle y precisión. Trabajo individual y en equipo. Requisitos: Formación y/o experiencia en mecánica/electricidad/programación. Pack Office Básico. Inglés B2 deseable. Disponibilidad para desplazarse por Andalucía y Extremadura. Circuito de guardias de call center de 8h a 20h en teletrabajo o en estación cada dos semanas, después de 3-6 meses en la empresa. Horario: de 9h a 18h o de 8h a 17h flexible.
Beneficios: Contrato indefinido. Salario fijo + retribución variable. Retribución flexible. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa sólida en un sector puntero. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
Educación: FP Grado Medio (Deseable). Experiencia: Mantenimiento industrial: 1 año (Deseable). Mantenimiento: 1 año (Deseable).
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