Técnico de Mantenimiento Calidad del AireDescripción del PuestoEl Técnico de Mantenimiento de Calidad del Aire apoya los proyectos de mantenimiento, realizando verificaciones de sensores, calibraciones de los analizadores, reparaciones que no hayan podido ser resueltas en las estaciones, preparación de filtros para muestreo, logística, control de stock de consumibles y materiales de referencia, etc. Además, este técnico es la persona encargada de mantenerse al día de la normativa aplicable y de las nuevas tecnologías del mercado relacionadas con la calidad del aire.ResponsabilidadesProporcionar el apoyo documental y técnico en las Estaciones de Calidad del Aire, ejecutando las tareas de implantación de acuerdo con las normas y sistemas de calidad adecuados.Informar al supervisor del proyecto sobre los avances y las cuestiones técnicas.Identificar, analizar y reparar los fallos de los productos. Pedir las piezas de recambio necesarias.Instalar, solucionar problemas y mantener los equipos (hardware y software).Familiarizarse con las necesidades de los clientes y responder adecuadamente diagnosticando errores o problemas técnicos y proporcionando soluciones apropiadas.Elaborar informes de servicio puntuales y detallados.Documentar los procesos siguiendo todos los procedimientos y protocolos archivados de la empresa cooperando con el equipo técnico y compartiendo la información con toda la organización.RequisitosHabilidades específicas:Desempeñarse como profesional de servicio con responsabilidad de atención al cliente.Desarrollar experiencia interdisciplinar y mejorar los conocimientos trabajando con otros técnicos.Desarrollar experiencia y mejorar el conocimiento de la normativa aplicable a los laboratorios de calidad del aire y calibración (cálculos de incertidumbre, validación de datos y modelización).Documentar procesos.Español fluido.Se valorará conocimientos de inglés.Licencias o certificaciones:Titulación o certificación técnica.Formación profesional en electrónica, telecomunicaciones, mantenimiento eléctrico, informática.Permiso de conducir (B).Atributos personales:Trabajar en estrecha colaboración con el personal de campo para aplicar políticas adecuadas para gestionar el flujo de trabajo y la comunicación.Capacidad para trabajar en equipo.Lo que puede esperar de DTNLife and Accident InsuranceHealth InsuranceTicket GuarderíaTicket restaurantEmployee Assistance Program (EAP)Se aceptarán solicitudes para este puesto hasta el 31 de diciembre de 2024. Se anima a los candidatos interesados a presentar sus candidaturas antes de la fecha límite especificada.El salario base de contratación previsto para este puesto oscila entre 16.875 euros y 22.500 euros. DTN es una organización que paga en función de los resultados, lo que significa que existe la posibilidad de mejorar la remuneración en función de los resultados a lo largo del tiempo. El salario base real ofrecido para este puesto dependerá de muchos factores, incluyendo pero no limitado a: experiencia laboral previa, formación/educación, habilidades transferibles, necesidades del negocio, equidad interna y leyes aplicables. El salario base de contratación está sujeto a cambios y puede modificarse en el futuro. Este puesto también puede optar a retribuciones y prestaciones variables competitivas en el mercado.Por qué DTNDTN es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Ven y únete a nosotros mientras ayudamos a alimentar, proteger y abastecer al mundo.
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