Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico /A Informático /A

Empresa del sector alimentación situada en Montblanc necesita incorporar en su plantilla un/a Técnico/a Informático/a. La persona seleccionada realizará las ...


Eurofirms Group Slu - Tarragona

Publicado 14 days ago

Dinamitzador/A Aules Tic Cp Mas Enric

Andròmines és una entitat social sense ànim de lucre que treballa per oferir oportunitats d'integració a persones en situació d'exclusió a partir de la creac...


Undisclosed - Tarragona

Publicado 14 days ago

Informadors/Ores Per A Espai Digital En Escaladei

.Description:A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. L...


Magmacultura - Tarragona

Publicado 14 days ago

Field Service Technician

Job Description Summary To further consolidate and strengthen our GE Renewables Energy Wind turbine service and maintenance teams in Spain, we are looking fo...


Renewable Energy Onshore Wind - Tarragona

Publicado 14 days ago

Técnico De Incidencias Y Soporte (H/M/X)

Detalles de la oferta

Seleccionamos un/a Técnico de Incidencias y Soporte (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder en sector Logística.Requisitos:Al menos de 1 año de experiencia en el puesto.Conocimientos avanzados de WMS, SQL/Oracle; experiencia con Reflex será un valor añadido.Experiencia liderando la implementación de proyectos de mejora a nivel informático. Se valorará la experiencia en la gestión de proyectos a través de la plataforma JIRA.Inglés C1, requiere comunicación continua en inglés con equipos multidisciplinarios de otros países en Europa.Habilidad para el análisis de sistemas y procesos, resolución de problemas y enfoque en la mejora continua.100% presencial.Localización: La Bisbal - Tarragona.Funciones:Técnico de las actividades de primer nivel en el servicio de asistencia técnica, apoyo a los usuarios del almacén en cuestiones de WMS; escalaciones de segundoy tercer nivel (soporte europeo) basado en la identificación de problemas.Definición del alcance y requisitos para las solicitudes de cambio de WMS y nuevas funcionalidades. Responsable de las solicitudes de cambio y del seguimiento del proceso.Pruebas de la gestión de almacenes para nuevos desarrollos, gestión de tickets para la corrección de errores, asistencia en la entrega de nuevas versiones de gestión de almacenes, apoyo al equipo de mantenimiento para la resolución de problemas.Gestión de las relaciones con los clientes causadas por problemas de software (SW), actualización del progreso de los tickets.En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups. Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional. Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:09:27.661Z