Técnico De Helpdesk | [Rl829]

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia trabajando como Helpdesk?
¡En Randstad estamos buscando a alguien como tú!

Reconocida empresa del sector logístico en crecimiento que busca ampliar su equipo de IT.

Responsabilidades: Gestión y resolución de incidencias N1Maquetación de equiposAtención al Cliente Habilidades Técnicas: Conocimientos básicos de sistemas operativos (Windows, Android).Familiaridad con hardware de computadoras y periféricos.Comprensión de redes y conectividad. Resolución de Problemas: Habilidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos.Paciencia y capacidad para manejar situaciones estresantes. Conocimiento de Software de Helpdesk: Experiencia con herramientas de gestión de tickets y sistemas de seguimiento de incidencias. Ofrecemos: Salario CompetitivoPlan de CarreraFormación ContinuaModalidad de trabajo híbrida
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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