Técnico De Helpdesk | Qs272

Detalles de la oferta

Empresa situada en Donostia-San Sebastián requiere contar con 2 personas para ejercer funciones presenciales como Técnico de Soporte al Usuario en sus oficinas de Miramón en Donostia-San Sebastián.
Se realizarán tareas como la gestión de solicitudes e incidencias de microinformática y ofimática, conexión a equipos remotos.Se requiere:Experiencia en puesto similar de al menos 6 meses.Grado medio o superior en informática.Euskera avanzado (no es necesaria certificación, pero sí que se pueda mantener una conversación telefónica sin problema).Se valorará:Conocimiento del entorno Windows y Office.Conocimiento en mantenimiento de equipos informáticos.Se ofrece contrato eventual de 6 meses.
Jornada de 30 horas en horario de lunes a viernes de forma rotativa dentro de la franja de 07:30h-20:00.
Incorporación inmediata.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Dinamizador/A Talleres Informática

Dinamizador/a de talleres de informática dirigido a personas mayores en centro de mayores Formación y experiência en talleres de informática. Valorable expe...


Hartford - Asturias

Publicado 7 days ago

Data Engineer

Desde beLuck estamos buscando un/a Data Engineer para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector Tareas Desde beLuck estamos buscando...


Beluck - Asturias

Publicado 7 days ago

Service Manager De Seguridad De La Información

Descripción **Seresco**, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona **Service Manager** **de Seguridad de la Informa...


Seresco - Asturias

Publicado 7 days ago

Consultor/A De Ciberseguridad - Cies

Descripción **CIES**, unidad de ciberseguridad de **Grupo Seresco** especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo, busca incorporar a su equipo u...


Seresco - Asturias

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T17:43:05.614Z