Técnico De Helpdesk | [Qs272]

Detalles de la oferta

Empresa situada en Donostia-San Sebastián requiere contar con 2 personas para ejercer funciones presenciales como Técnico de Soporte al Usuario en sus oficinas de Miramón en Donostia-San Sebastián.
Se realizarán tareas como la gestión de solicitudes e incidencias de microinformática y ofimática, conexión a equipos remotos.
Se requiere: Experiencia en puesto similar de al menos 6 meses.Grado medio o superior en informática.Euskera avanzado (no es necesaria certificación, pero sí que se pueda mantener una conversación telefónica sin problema).Se valorará: Conocimiento del entorno Windows y Office.Conocimiento en mantenimiento de equipos informáticos.Se ofrece contrato eventual de 6 meses.
Jornada de 30 horas en horario de lunes a viernes de forma rotativa dentro de la franja de 07:30h-20:00.
Incorporación inmediata.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico Corporativo De Automatización Y Programación De Converting

Sobre Viscofan: Viscofan es el líder mundial en la producción y distribución de envolturas, ofreciendo una propuesta única para la industria cárnica. Con pre...


Viscofan - Asturias

Publicado 12 days ago

Tech Lead - Java Team

FOLLOW THE CUSTOMER JOURNEYCinarra leverages deterministic Carrier data to provide advanced targeting, analytics and custom personas to drive revenue and res...


Cinarra - Asturias

Publicado 4 days ago

Ttech_Ingeniero/A Junior De Dispositivos De Seguridad Perimetral Asturias

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoTTech_Ingeniero/a junior de dispositivos de seguridad perimetral Asturias Telefónica Tech...


Telefónica, S.A. - Asturias

Publicado 4 days ago

Global It - Cybersecurity Business Analyst

Axalta has remained at the forefront of the coatings industry by continually investing in innovative solutions. We engineer technologies that protect custome...


Axalta Coating Systems - Asturias

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T04:51:58.549Z