Técnico De Helpdesk

Detalles de la oferta

Empresa situada en Donostia-San Sebastián requiere contar con 2 personas para ejercer funciones presenciales como Técnico de Soporte al Usuario en sus oficinas de Miramón en Donostia-San Sebastián.
Se realizarán tareas como la gestión de solicitudes e incidencias de microinformática y ofimática, conexión a equipos remotos...
Se requiere:
Experiencia en puesto similar de al menos 6 meses.
Grado medio o superior en informática
Euskera avanzado (no es necesaria certificación, pero sí que se pueda mantener una conversación telefónica sin problema)
Se valorará:
Conocimiento del entorno Windows y Office.
Conocimiento en mantenimiento de equipos informáticos.
Se ofrece contrato eventual de 6 meses. Jornada de 30 horas en horario de lunes a viernes de forma rotativa dentro de la franja de 07:30h-20:00.
Incorporación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Instalador De Sistemas De Seguridad Privada.

Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad privada. Alarmas contra intrusión, alarmas de incendio, controles de acceso, circuito cerrado de televis...


- Guipúzcoa

Publicado 11 days ago

Técnico/A De Informática

Funciones: Administración de Sistemas; Gestión de Redes; Seguridad en Comunicaciones; Administración de Servidores y Servicios; Soporte Técnico y Atención a ...


- Guipúzcoa

Publicado 11 days ago

Técnico/A De Soporte (Informática)

Empresa vinculada al mundo informático situada en San Sebastián busca una persona como técnico/a de soporte. Realizaría las tareas de sustitución/instalación...


- Guipúzcoa

Publicado 11 days ago

Técnico Informático

Se oferta puesto de técnico informático que se integrará en un equipo experimentado para participar en la instalación, despliegue, mantenimiento y actualizac...


- Guipúzcoa

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-25T09:26:40.149Z