Técnico de Help Desk N1- N2 (Valencia) - Presencial Valencia Nº Vacantes (puestos): Funciones: Grupo Hasten, somos una consultoría tecnológica especializada en transformación digital, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web, big data y smart cities.
Buscamos un Técnico de Help Desk y Monitorización N1 y N2.
Proyecto estable para un importante cliente del sector audiovisual en Valencia.
Responsabilidades: – Trabajo turnos rotativos (Mañana 6h/14h – Tardes 14h/22h) – Modalidad de trabajo: Presencial.
– Experiencia 1 año en área Service Desk Nivel I – II – Monitorización: sistemas TIC, plataformas software propietario, flujos de trabajo.
Resolución de alertas.
– Atención, resolución y escalado de incidencias (Hardware-Software) remoto-presencial.
– Gestión de peticiones de servicio: Hard / Soft – Soporte telefónico: consultas, asesoramiento técnico… – Administración de Sistemas: tareas básicas – Habituado a trabajar con documentación de Gestión del Conocimiento: lectura / documentación.
– Capacidad y habilidades de Atención al Cliente.
– Visión Funcional de los servicios y plataformas técnicas.
– Capacidad de trabajo en equipo.
Skills Técnicos: – Se valorará conocimientos en: microinformática, redes, servidores, informática de gestión, informática audiovisual, Linux, Windows, Office 365, Mac.
Idiomas: – Catalán, Castellano (Avanzados ambos).
Ubicación: Valencia (cerca del Oceanografic) Contrato indefinido.
Proyecto muy estable.
Gran proyección profesional.
Nos importan las personas y su talento, por ello hacemos seguimientos continuados de nuestros empleados, velamos por el bienestar y la realización de promociones anuales.
¡Juntos crecemos haciendo lo que nos gusta!
Si te gustan los retos y quieres seguir creciendo en el área Tecnológica, ¡Somos tu empresa!
#J-18808-Ljbffr