Técnico de Help Desk N1- N2 (Valencia) - PresencialValencia
Nº Vacantes (puestos):Funciones:Grupo Hasten, somos una consultoría tecnológica especializada en transformación digital, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web, big data y smart cities.
Buscamos un Técnico de Help Desk y Monitorización N1 y N2. Proyecto estable para un importante cliente del sector audiovisual en Valencia.
Responsabilidades:
– Trabajo turnos rotativos (Mañana 6h/14h – Tardes 14h/22h)
– Modalidad de trabajo: Presencial.
– Experiencia 1 año en área Service Desk Nivel I – II
– Monitorización: sistemas TIC, plataformas software propietario, flujos de trabajo. Resolución de alertas.
– Atención, resolución y escalado de incidencias (Hardware-Software) remoto-presencial.
– Gestión de peticiones de servicio: Hard / Soft
– Soporte telefónico: consultas, asesoramiento técnico…
– Administración de Sistemas: tareas básicas
– Habituado a trabajar con documentación de Gestión del Conocimiento: lectura / documentación.
– Capacidad y habilidades de Atención al Cliente.
– Visión Funcional de los servicios y plataformas técnicas.
– Capacidad de trabajo en equipo.
Skills Técnicos:
– Se valorará conocimientos en: microinformática, redes, servidores, informática de gestión, informática audiovisual, Linux, Windows, Office 365, Mac.
Idiomas:
– Catalán, Castellano (Avanzados ambos).
Ubicación: Valencia (cerca del Oceanografic)
Contrato indefinido. Proyecto muy estable.
Gran proyección profesional.
Nos importan las personas y su talento, por ello hacemos seguimientos continuados de nuestros empleados, velamos por el bienestar y la realización de promociones anuales.
¡Juntos crecemos haciendo lo que nos gusta!
Si te gustan los retos y quieres seguir creciendo en el área Tecnológica, ¡Somos tu empresa!
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