Técnico De Desarrollo De Negocio | (Mz-897)

Detalles de la oferta

La Universidad Camilo José Cela requiere incorporar para el 1 de febrero de 2025 a un/a Técnico/a de Desarrollo del Negocio.
Funciones: Identificación de clientes potenciales: Prospección y segmentación de empresas según tamaño, sector y necesidades.
Venta de programas de formación a medida: Ofrecer cursos adaptados a empresas y programas ejecutivos.
Gestión de relaciones con clientes (CRM): Mantener una base de datos organizada y realizar seguimientos para fidelización.
Elaboración de propuestas personalizadas: Diseñar soluciones que respondan a las necesidades específicas de cada cliente.
Cross-selling: Ofrecer servicios complementarios como prácticas estudiantiles, investigaciones conjuntas o eventos.
Participación en eventos y networking: Representar a la universidad en ferias y organizar encuentros B2B.
Medición y análisis de resultados: Monitorizar KPIs como ingresos generados, acuerdos cerrados y retención de clientes y gestión de presupuestos departamentales.
Gestión integral de programas educativos: Coordinar todas las fases del programa, incluyendo planificación de calendarios, selección y gestión de profesorado, asignación de espacios, control de convocatorias y seguimiento de la experiencia de los participantes, documentación correspondiente, asegurando la calidad y el cumplimiento de objetivos.
Requisitos: FP grado Superior o Grado / Licenciatura (cualquier disciplina).
Mínimo 3 años de experiencia en Desarrollo de Negocio, ventas B2B o consultoría, idealmente en sectores relacionados con la educación o formación corporativa.
Experiencia en ventas consultivas dirigidas a departamentos de Recursos Humanos, Formación o Áreas estratégicas dentro de Empresas.
Capacidad para coordinar los recursos y herramientas necesarias para garantizar la consecución de los objetivos acordados con el cliente.
Inglés - Mínimo B2 (se realizará prueba).
Conocimientos entorno Microsoft a nivel de usuario (Teams, Outlook, Excel, Word y PowerPoint) y familiarizado con sistemas CRM (Salesforce).
Excelentes habilidades de Comunicación y Atención al Cliente.
Flexibilidad, Adaptabilidad a entornos cambiantes y capacidad para trabajar tanto de forma Autónoma como en Equipos Multidisciplinares.
Persona Organizada, Dinámica y Resolutiva con facilidad para Priorizar Tareas, prestar Atención a los Detalles y orientarse a Resultados.
Tipo de contrato: Indefinido Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 H. Sede: Villafranca - Villanueva de la Cañada #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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