TÉCNICO DESARROLLO DE NEGOCIO - ZONA NORTE VITORIA - GASTEIZ MERIEUX NUTRISCIENCES Nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles. A través de nuestra red mundial presente en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de métodos y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con la alimentación, el medio ambiente y los bienes de consumo. Nuestro crecimiento, tanto externo como interno, han sido los pilares fundamentales de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años de negocio. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Cómo miembro de Mérieux Nutrisciences formarás parte de nuestro equipo ubicado en Vitoria Gasteiz en dependencia jerárquica del Director de la Delegación trabajando matricialmente con el equipo Comercial y Márketing de Silliker Ibérica.La misión general del puesto será la de desarrollar y fidelizar la cartera de clientes en relación con los servicios prestados por la Compañía, de acuerdo con los objetivos establecidos por la Dirección. Responsabilidades y funciones: Prospección de nuevos clientes en empresas del sector alimentario principalmente en la zona Norte (Pais Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria), pudiendo llevar clientes de otras zonas de España. Desarrollar las cuentas asignadas, identificando oportunidades y desarrollando la estrategia adecuada para cada cuenta con el fin de fidelizar el cliente. Realizar visitas comerciales y eventos formativos de acuerdo con la estrategia comercial. Realización, seguimiento y reporte de presupuestos. Dar soporte y coordinación a las unidades de negocio de la empresa (Aralab y Silliker Ibérica) para el buen desarrollo del cliente. REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia de al menos dos años en tareas comerciales preferiblemente dentro del sector alimentario (se valorarán otros sectores). Uso de herramientas para la gestión de los clientes como Microsoft Dynamics Navision, Power BI, Excel...Etc nivel usuario. Profesional con alta capacidad de organización y planificación. Con clara orientación a cliente será capaz de comunicar adecuadamente e influir positivamente en el proceso de toma de decisión en línea con los objetivos marcados. Valorable: Uso de herramientas para la gestión de los clientes (Ejemplos: Microsoft Dynamics Navision, Power BI, Excel) Formación: - Grado Universitario preferiblemente en las especialidades de Bioquímica, Química, Biología, Veterinaria, CTA, Ingeniería Agrícola/Agrónoma. Idiomas: - Español - Nivel Nativo o Bilingüe- Inglés - B2- Euskera - Deseado Horario: De lunes a viernes de 9h a 18h ¿Quiere formar parte de nuestro equipo? Envíe su CV a #J-18808-Ljbffr