En LEVITEC somos referentes en la gestión de proyectos de instalaciones en el sector logístico-industrial con un posicionamiento privilegiado en el sector de las Energías Renovables y de los Data Center, operando en España y Portugal.Estamos orgullosos de ser una empresa humana en constante crecimiento y mejora continua que nos preocupamos por nuestros trabajadores y basamos las relaciones en la confianza, el compromiso, la cercanía y la transparencia.¿Qué perfil profesional estamos buscando?
Buscamos un profesional con experiencia mínima de 3 años en un puesto cómo Técnico de Calidad o similares con capacidad para gestionar el cumplimiento y el seguimiento de proyectos de instalaciones en los que trabajamos (sector logístico - industrial - data center).¿Cuáles serán tus funciones?.Redacción de Planes de Aseguramiento de la Calidad..Gestión de documentación técnica..Elaboración y Gestión de Procedimientos de Trabajo, PPI ´s y Protocolos de Inspección de cada una de las áreas de los proyectos..Elaboración de Dossier de Calidad de los proyectos..Seguimiento Plan de Vigilancia Ambiental..Charlas de inducción y acceso sobre cuestiones medioambientales..Relaciones con la empresa externa de vigilancia medioambiental.¿Qué requisitos solicitamos para esta vacante?
Formación: Ingeniero - Grado superior en medioambiente o similar.Experiencia en empresa instaladora.Conocimientos en la normativa de Calidad y Medioambiente.Ubicación: Zaragoza.¿Qué ofrecemos?
· Contrato indefinido.· Salario en función de la experiencia y aportación al puesto del candidato.· Incorporación inmediata a una compañía en crecimiento.· Desarrollo profesional.· Capacitación constante.· Estabilidad en una empresa que cree en la diversificación y la sostenibilidad.