En LEVITEC somos referentes en la gestión de proyectos de instalaciones en el sector logístico-industrial con un posicionamiento privilegiado en el sector de las Energías Renovables y de los Data Center, operando en España y Portugal. Estamos orgullosos de ser una empresa humana en constante crecimiento y mejora continua que nos preocupamos por nuestros trabajadores y basamos las relaciones en la confianza , el compromiso , la cercanía y la transparencia . ¿Qué perfil profesional estamos buscando? Buscamos un profesional con experiencia mínima de 3 años en un puesto cómo Técnico de Calidad o similares con capacidad para gestionar el cumplimiento y el seguimiento de proyectos de instalaciones en los que trabajamos (sector logístico - industrial - data center). ¿Cuáles serán tus funciones? . Redacción de Planes de Aseguramiento de la Calidad. . Gestión de documentación técnica. . Elaboración y Gestión de Procedimientos de Trabajo, PPI´s y Protocolos de Inspección de cada una de las áreas de los proyectos. . Elaboración de Dossier de Calidad de los proyectos. . Seguimiento Plan de Vigilancia Ambiental. . Charlas de inducción y acceso sobre cuestiones medioambientales. . Relaciones con la empresa externa de vigilancia medioambiental. ¿Qué requisitos solicitamos para esta vacante? Formación: Ingeniero - Grado superior en medioambiente o similar. Experiencia en empresa instaladora. Conocimientos en la normativa de Calidad y Medioambiente. Ubicación: Zaragoza. ¿Qué ofrecemos? · Contrato indefinido. · Salario en función de la experiencia y aportación al puesto del candidato. · Incorporación inmediata a una compañía en crecimiento. · Desarrollo profesional. · Capacitación constante. · Estabilidad en una empresa que cree en la diversificación y la sostenibilidad.