En Satec_ estamos experimentando un continuo crecimiento, por esto nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Comunicaciones que se integren en nuestro equipo y nos aporten su talento.
Entre las responsabilidades del puesto podemos destacar las siguientes: Soporte técnico realizando el diagnóstico y resolución de la incidencia/petición siendo el responsable e2e de la interlocución con otros equipos, garantizado la calidad y resolución optima de cada solicitud Documentación e información al cliente constante del estado actual así como revisión de previsiones de avance para cada solicitud Soporte y realización de pruebas técnicas con los técnicos de campo con el objetivo de restablecer el servicio al cliente Validación, confirmación con cliente y cierre de solicitud Es por ello que es importante que cuentes con conocimientos y experiencia de al menos 2 años en: Redes tanto de routing como switching, así como de equipo de los principales fabricantes (Cisco, Huawei, Teldat).
Productos y servicios de datos: servicios de acceso Internet, redes de datos VPN, servicios de alquiler de capacidad,… Servicios VoIP orientado a empresas (CentrexIP, IPTrunking) y servicios de voz TDM (PRA, BRA, POTS) En Satec_ apostamos por las personas, por eso, creamos el mejor entorno para trabajar por el mundo que imaginamos.
Ponemos a tu alcance un Plan de carrera que adaptarás a tu crecimiento profesional.
Al movernos en un entorno internacional, entendemos la importancia de los idiomas y ofrecemos clases gratuitas para todos.
Trabajamos con flexibilidad horaria ya que lo importante es que cada uno decida qué se adapta mejor en su día.
Además, en Verano, nos gusta disfrutar las tardes, así que nos hemos decantado por fijar una jornada intensiva que coincide con el calendario escolar.
Únete al cambio