.Somos 2.600 talentos pero, ¡nos faltas tú!2024 está siendo nuestro 30o año de existencia, con un crecimiento continuo y 2.600 personas en nuestro equipo, y todo ello, sin dejar de ser una compañía diferente, una compañía donde las personas son de verdad lo primero y donde la meritocracia se impone.No tenemos ninguna duda que nuestro portfolio de servicios nos pone en una posición inmejorable para seguir creciendo los próximos años; y para ello queremos seguir reforzándonos con los mejores, así que, si conoces perfectamente nuestro sector en cualquiera de sus facetas, tienes ganas de comerte el mundo y tienes las capacidades de liderazgo que encajan con nuestra cultura corporativa, te estamos esperando con los brazos abiertos.En knowmad mood precisamos incorporar a un/a Técnico de Comunicación y Marketing que se incorporará al Departamento de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa.La persona seleccionada debe aportar al menos dos años de experiencia en un área de comunicación y marketing.
Su misión será ejecutar y coordinar el plan de marketing y comunicación de las empresas del grupo para posicionar sus servicios en el mercado, generar demanda y trabajar la reputación de la marca.Si pasas a formar parte de nuestro equipo, te encargarás de :Planificación, ejecución y seguimiento de campañas de comunicación y de marketing digital.Redacción de newsletters y comunicados internos.Redactar y gestionar contenidos para los distintos canales (web, blog, redes sociales, email marketing, etc.
).Gestión de partners para el desarrollo de actividades de marketing digital.Realizar análisis de competencia, definición de targets y público objetivo por medios y canalesOrganización y gestión de eventos.Medir y analizar el impacto de las acciones de marketing y comunicación, y presentar informes periódicos sobre resultados y propuestas de mejora.Apoyo al departamento de comunicación y marketing en otras actividades.Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti:Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas o áreas afines.Experiencia mínima de 2 años.Experiencia y conocimiento del sector IT.Dominio de herramientas de marketing digital (Google Analytics, Google Ads, Hootsuite, etc.
).Conocimiento de diseño gráfico básico (Canva, Adobe Photoshop o similares).Familiaridad con herramientas de email marketing (Mailchimp, HubSpot, etc.
).Gestión de CMS (WordPress, Joomla, o similares).Necesario: Inglés BilingüeExcelente redacción y capacidad de síntesis.Creatividad e innovación para desarrollar campañas atractivas.Organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.¿Qué te ofrecemos?-Paquete retributivo atractivo.-Pertenecer a una compañía people-centric.-Cultura apoyada en la innovación y el desarrollo de personas.-Dinámicas internas y proyectos de innovación