Somos 2.600 talentos pero, ¡nos faltas tú!
2024 está siendo nuestro 30º año de existencia, con un crecimiento continuo y 2.600 personas en nuestro equipo, y todo ello, sin dejar de ser una compañía diferente, una compañía donde las personas son de verdad lo primero y donde la meritocracia se impone.
No tenemos ninguna duda que nuestro portfolio de servicios nos pone en una posición inmejorable para seguir creciendo los próximos años; y para ello queremos seguir reforzándonos con los mejores, así que, si conoces perfectamente nuestro sector en cualquiera de sus facetas, tienes ganas de comerte el mundo y tienes las capacidades de liderazgo que encajan con nuestra cultura corporativa, te estamos esperando con los brazos abiertos.
En knowmad mood precisamos incorporar a un/a Técnico de Comunicación y Marketing que se incorporará al Departamento de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa.
La persona seleccionada debe aportar al menos dos años de experiencia en un área de comunicación y marketing.
Su misión será ejecutar y coordinar el plan de marketing y comunicación de las empresas del grupo para posicionar sus servicios en el mercado, generar demanda y trabajar la reputación de la marca.
Si pasas a formar parte de nuestro equipo, te encargarás de : Planificación, ejecución y seguimiento de campañas de comunicación y de marketing digital.
Redacción de newsletters y comunicados internos.
Redactar y gestionar contenidos para los distintos canales (web, blog, redes sociales, email marketing, etc.).
Gestión de partners para el desarrollo de actividades de marketing digital.
Realizar análisis de competencia, definición de targets y público objetivo por medios y canales Organización y gestión de eventos.
Medir y analizar el impacto de las acciones de marketing y comunicación, y presentar informes periódicos sobre resultados y propuestas de mejora.
Apoyo al departamento de comunicación y marketing en otras actividades.
Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti: Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas o áreas afines.
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia y conocimiento del sector IT.
Dominio de herramientas de marketing digital (Google Analytics, Google Ads, Hootsuite, etc.).
Conocimiento de diseño gráfico básico (Canva, Adobe Photoshop o similares).
Familiaridad con herramientas de email marketing (Mailchimp, HubSpot, etc.).
Gestión de CMS (WordPress, Joomla, o similares).
Necesario: Inglés Bilingüe Excelente redacción y capacidad de síntesis.
Creatividad e innovación para desarrollar campañas atractivas.
Organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
¿Qué te ofrecemos?
-Paquete retributivo atractivo.
-Pertenecer a una compañía people-centric.
-Cultura apoyada en la innovación y el desarrollo de personas.
-Dinámicas internas y proyectos de innovación.
-Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante).
-Acceso al Club de Ventajas.
¿A qué estás esperando?
¡Sumate a knowmad mood!
Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad.
Aplicamos nuestro Plan de Igualdad y el principio de no discriminación en todos nuestros procesos de selección.