Técnico de Comunicación en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Reportando al Área de Desarrollo del departamento de RRHH el profesional deberá Desarrollar e implementar una estrategia de comunicación interna integral que apoye los objetivos y valores de la empresa. Crear y administrar canales de comunicación interna como intranet boletines informativos y comunicaciones por correo electrónico. Producir contenido atractivo e informativo para comunicaciones internas incluyendo actualizaciones de empleados anuncios y noticias de la organización. Colaborar con jefes de departamento y líderes senior para asegurar la alineación de los mensajes internos e iniciativas de comunicación. Proporcionar orientación y apoyo a gerentes y supervisores en prácticas efectivas de comunicación interna. Medir e informar sobre la efectividad de los esfuerzos de comunicación interna y hacer recomendaciones para su mejora. Mantenerse al día de las tendencias de la industria y las mejores prácticas en comunicación interna para mejorar continuamente las estrategias y tácticas. Experiencia de 3 años en comunicación interna Capacidad para traducir información compleja en mensajes claros y atractivos. La posición requiere conocimientos a nivel de grado o en una formación profesional superior recomendable grado de Comunicación (preferible periodismo o Comunicación Audiovisual) Experiencia de 3 años en posición similar de comunicación internaCompetencias técnicas Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal. Excelentes aptitudes interpersonales y para entablar relaciones. Capacidad para traducir información compleja en mensajes claros y atractivos. Familiaridad con diversas herramientas y plataformas de comunicación interna. Experiencia en la planificación y ejecución de eventos e iniciativas internas. Dominio del paquete Microsoft Office y otros programas informáticos pertinentes de desarrollo/publicación web herramientas analíticas Programas de Edición audiovisual/animación (Photoshop Final Cut Premiere...) Conocimiento de las mejores prácticas en la medición del compromiso de los empleados y la comunicación interna. Interlocutores e interfaces de comunicación más importantes Capacidad para comunicarse eficazmente con los empleados de todos los niveles de la organización. Gran capacidad de escucha y empatía. Experiencia en la comunicación del cambio y en la gestión de temas delicados. Capacidad para adaptar el estilo de comunicación a públicos y entornos culturales diversos. Mentalidad colaborativa y orientada al trabajo en equipo. Buscamos un técnico de comunicación junior para desarrollar e implementar las estrategias de comunicación dentro de la organización para garantizar que todos los empleados estén informados alineados con la misión y valores de la empresa y comprometidos con los objetivos corporativos. Empresa en crecimiento Photoshop, Final Cut, Premiere