¿Tienes experiencia en gestión de compras y quieres desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa fuertemente internacionalizada y en pleno crecimiento? ¿Te gusta tener un contacto cercano con el cliente, haciendo visitas y viajes de negocios?
¡Esta es tu oportunidad!
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Técnico de Compras para una importante empresa de Alhama de Murcia del sector mobiliario.
FUNCIONES Y TAREAS
Mantenimiento, búsqueda y homologación de nuevos proveedores para las familias de producto asignadas.
Control de producción, compras y negociación con proveedores.
Visitas puntuales a proveedores y asistencia a ferias. Desplazamiento a países asiáticos (2-3 semanas al año)
Mantener actualizada la planificación de compras y las llegadas de material de aprovisionamiento.
Resolución de incidencias relativas a la compra de material.
Gestión completa y seguimiento de embarques, tráficos marítimos y/o aéreos relativos a la importación.
Gestión de la documentación correspondiente al comercio internacional (aduanas, agentes de inspección, etc).
REQUISITOS
El perfil del puesto se adapta a profesionales con dotes negociación, autonomía y trabajo en equipo.
Deberá tener una experiencia laboral de mínimo 2 años como gestor de compras o aprovisionamiento.
Atención al detalle y anticipación a los problemas.
Usuario avanzado paquete Office (en especial Excel).
Disponibilidad para hacer viajes puntuales a Asia (asistencia a ferias u homologación de proveedores).
Nivel de inglés mínimo B2 hablado y escrito para gestionar relaciones con proveedores extranjeros.
(VALORABLE)
Experiencia con software de gestión empresarial (Business Central) y/o herramienta Slimstock.
¿Qué ofrece la empresa?
El salario será según valía y experiencia del candidato (28-32k bruto/año).
Horario de 8:00 a 16:30h. Jornada continua los viernes de todo el año y los meses de julio y agosto.
Seguro médico.
Formación continua.
Cheque guardería sujeto a antigüedad en la empresa.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y head-hunting con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
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