¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector, con desarrollo profesional y proyección internacional?
Si buscas un trabajo estable, dinámico y deseas desarrollar y enriquecer tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad, te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.
Funciones: Realizar y tramitar los pedidos de los proveedores con planificación de compras.
Registrar y controlar el calendario de entregas de todos los pedidos.
Tramitar el "Protocolo de Documentación de Compras".
Realizar el seguimiento y control de los proveedores.
Asegurar la calidad de los materiales aprovisionados, tanto de las incidencias como de los abonos.
Gestionar el cumplimiento de plazos de entrega.
Controlar los stocks de los productos suministrados.
Coordinar la tramitación de documentación técnica de cada uno de los productos suministrados por estos tipos de proveedor.
Coordinar la homologación de los productos suministrados y/o nuevos productos.
Conseguir la mejora de los precios y condiciones de compra de las materias primas de los proveedores, así como la rentabilidad de estos.
Controlar los stocks para evitar roturas en las materias primas Realizar informes de aprovisionamiento.
Requisitos: Grado en Comercio Internacional, ADE, Economía o Ciclo Formativo en Compras o similares.
Experiencia mínima 3 años en gestión de aprovisionamiento.
Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.
Se valorará positivamente el dominio del chino.
Conocimientos avanzados de office (especialmente Excel).
Valorables conocimientos en ERP SAP.
Conocimiento de los Incoterms.
¿Qué te ofrecemos?
Horario L-J de 08.00 a 17.00 y V 08.00 a 14.00 Incorporación a empresa multinacional líder en su sector con gran perspectiva de crecimiento.
Trabajar en un entorno colaborativo rodeado de personal que te ayudará a crecer profesionalmente.