Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote: Proyectos y servicios con tecnologías punteras. Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades. Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills). Salario competitivo acorde a tus capacidades Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño. Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo. Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados). En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Técnico de Soporte Informático para uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona. Requisitos: Experiencia en configuración de redes y sistemas de seguridad. Administrador de servidores ( Linux, Windows) Configuración de equipos. Conocimientos en ERP y otros programas ofimáticos. (Dynamics 365- Navision) Se valorará haber sido técnico de campo en asistencias técnicas en cliente. Carné de conducir. Nivel de inglés medio. Funciones: Brindar soporte en diversos programas informáticos en cliente. Realizar documentos de formación autodidacta para los usuarios. Mantenimiento y configuración de equipos. Configuración de redes y sistemas de seguridad. Revisión, configuración y administración de paquetes de software. Gestión de proyectos relacionados con el software y el hardware. Diseñar, especificar y gestionar bases de datos, utilizando el motor/plataformas de bases de datos estándar de ICL. Solucionar los problemas y reparar las aplicaciones de hardware y software.