Descripción: Futurs es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. Futurs es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de Futurs. Funciones : Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones, PCs, impresoras, etc.) Realizar las maquetas de los equipos informáticos, configurar equipos. Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes. Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema. Coordinarse con otros profesionales de la organización. Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones. ¿Qué significa formar parte de Futurs? Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento. Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras. Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante. Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos. Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional. Algunos de nuestros beneficios: La conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futurs. Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año, y completa en verano. Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados. Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados. Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer. Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería...) Requisitos: Estudios mínimos: FP2 / Grado Superior. Experiencia Mínima: 1 año de experiencia demostrada. Habituado/a a trabajar en servicios basados en SLA. Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente en Ingles. Experiencia tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno usuario. Disponibilidad a la hora de trabajar a turnos. Otros requisitos valorables Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB, Gestión del Conocimiento. (CA Service Desk, Remedy...) Conocimientos en metodología ITIL #J-18808-Ljbffr