Técnico De Campo

Detalles de la oferta

Descripción: Futurs es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud.
Futurs es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos.
Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de Futurs.
Funciones : Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones, PCs, impresoras, etc.)
Realizar las maquetas de los equipos informáticos, configurar equipos.
Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.
Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema.
Coordinarse con otros profesionales de la organización.
Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.
¿Qué significa formar parte de Futurs?
Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.
Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.
Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.
Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos.
Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.
Algunos de nuestros beneficios: La conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futurs.
Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año, y completa en verano.
Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.
Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad.
Lo primero son nuestros empleados.
Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional.
Te ayudamos a crecer.
Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería...) Requisitos: Estudios mínimos: FP2 / Grado Superior.
Experiencia Mínima: 1 año de experiencia demostrada.
Habituado/a a trabajar en servicios basados en SLA.
Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente en Ingles.
Experiencia tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno usuario.
Disponibilidad a la hora de trabajar a turnos.
Otros requisitos valorables Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB, Gestión del Conocimiento.
(CA Service Desk, Remedy...) Conocimientos en metodología ITIL #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Yy-526) Jardinero/A

Ticotem ETT selecciona jardineros/as para trabajar en importante empresa del sector situada en Alguazas. Los trabajos se realizarán en diferentes lugares den...


Ticotem Ett - Murcia

Publicado 18 days ago

Jardinero/A Con Discapacidad O Ipt - U542

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 p...


Grupo Sifu - Murcia

Publicado 18 days ago

Electricista/Fontanero-A

¿Tienes experiencia como Electricista o Fontanero/a y estás buscando nuevos retos? ¿Estás preparado/a para ser parte de una consolidada y competitiva empresa...


Eulen - Murcia

Publicado 18 days ago

Electricista (H/M)

Desde Grupo Crit seleccionamos para importante empresa del sector de la Logística Robótica ubicada en Espinardo (Murcia), un Electromecánico.FUNCIONES: Monta...


Grupo Crit - Murcia

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-21T04:32:05.088Z