Quiénes Somos AEG Power Solutions es un líder mundial en tecnologías de suministro y conversión de energía para aplicaciones industriales y de energías renovables.
Diseñamos y proporcionamos nuestras soluciones a clientes de primera línea en grandes proyectos de generación de energía, infraestructuras, energía nuclear, energía renovable y procesos de petróleo y gas.
Nuestros 700 empleados operan en 14 países con una fuerte presencia en Europa y Asia.
Nuestra empresa está en pleno crecimiento, impulsando su desarrollo tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones estratégicas.
Además de consolidarnos en nuestros sectores tradicionales, estamos expandiéndonos hacia tecnologías relacionadas, con un enfoque especial en soluciones de almacenamiento de energía e hidrógeno verde, respaldadas por nuestras capacidades únicas.
La Posición Dependiendo del Coordinador Técnico del Departamento de Servicios e integrado en el equipo Técnico, estamos buscando un/a Técnico de Servicios para realizar diversas actividades de campo relacionadas con las tareas de Instalación, Puesta en Marcha y Mantenimiento, así como la Actualización y Reparación de equipos electrónicos industriales relacionados con la disponibilidad continua de energía.
Responsabilidades Principales Proporcionar un servicio técnico de alta calidad y centrado en el cliente, tanto en tareas de Instalación y Puesta en Marcha como en Mantenimiento Preventivo y Soporte al Cliente para la Resolución de Incidencias.
Coordinar, preparar y llevar a cabo tareas de instalación y puesta en marcha de equipos y sistemas in situ, dentro del alcance acordado, y generar la documentación As-Built correspondiente.
Planificar, preparar y ejecutar las tareas de Mantenimiento Preventivo según el calendario acordado, realizando el trabajo programado a tiempo y con calidad, y cerrando la actividad con el informe correspondiente.
Apoyar a los socios en la resolución de problemas de forma remota, proporcionando asistencia técnica y monitoreando continuamente hasta la resolución y cierre.
Ayudar en la captura, análisis y escalado de las necesidades del cliente para garantizar la disponibilidad de equipos/sistemas, incluyendo propuestas de mejora.
Realizar otras actividades como la formación para el uso de equipos, la promoción de los servicios proporcionados por la empresa, la gestión de inventario personal y del cliente, etc.
Todo esto se realizará dentro de los estándares de calidad de AEG, respetando estrictamente los requisitos de Salud y Seguridad Ocupacional, y basándose en los procedimientos de la empresa.
Siempre con el objetivo de máxima eficiencia, trabajo en equipo y asegurando la satisfacción del cliente.
Cualificaciones y Requisitos Formación: Formación Profesional de Grado Superior en Electricidad y Electrónica o similar.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia.
Idiomas: Nivel intermedio de inglés requerido.
Experiencia en Mantenimiento, Soporte Técnico, Satisfacción del Cliente, Gestión de Documentación.
Imprescindible residir en la Comunidad de Madrid.
Disponibilidad para viajar un 60% o mas en función de las necesidades del negocio.
Qué Ofrecemos Una carrera en AEG Power Solutions no es solo un trabajo.
Somos una organización impulsada por la tecnología que ofrece una gran oportunidad para desarrollarse y tener un impacto positivo en el mundo.
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