Técnico De Campo

Detalles de la oferta

Futurs Valencia, Valencian Community, Spain
FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud.
FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos.
Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.
Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de Técnico de campo.
Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos.Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.Funciones: Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones, PCs, impresoras, etc.
)Realizar las maquetas de los equipos informáticos, configurar equipos.Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema.Coordinarse con otros profesionales de la organización.Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.Algunos de nuestros beneficios: La conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futurs.Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año, y completa en verano.Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad.
Lo primero son nuestros empleados.Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional.
Te ayudamos a crecer.Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería...)Requisitos mínimos * Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows 7 y Windows 10.Conocimientos en instalación, maquetación, reparación de hardware, software y diagnóstico de averías.Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone.Experiencia en el soporte a puesto cliente en entornos Microsoft.Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB, (CA Service Desk, Remedy, ...)Conocimientos en metodología ITIL.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Conductor/A C1

¿Te gustaría trabajar en Cox pero tienes alma de conductor/a profesional? ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? Si tus respuestas son afirm...


Adecco (Spain) - Alicante

Publicado 7 days ago

Qrv-680 | Jvo-656 - Encargado/A General - Servicio De Limpieza (Sustitución) (Alicante)

Encargado/a General - Servicio de Limpieza (Sustitución) (Alicante) Vacantes Previstas: 1 Empresa: Tragsa Proyecto/ Motivo contratación: Empresa de Transform...


Grupo Tragsa - Alicante

Publicado 7 days ago

[Fe-285] | Adiestradores/As De Perros En Castalla

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Adiestradores/as de perros en Castalla y alrededores. ...


Ares Consultores - Alicante

Publicado 7 days ago

[Shl237] - Limpiador/A Instalaciones

¿Tienes experiencia en el sector limpieza? ¿Buscas un empleo a tiempo parcial que puedas compaginar con otras actividades? ¡¡Esta es tu oportunidad! ! Grupo ...


Grupo Eulen - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T03:48:58.542Z