Técnico De Calidad Y Procesos

Detalles de la oferta

Departamento de RRHH en Grupo EQA| Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en UEM ¡Conócenos!
EQA es una entidad internacional de certificación, verificación e inspección.
Nuestra misión es generar confianza y seguridad a nuestros clientes para ayudarles a tomar decisiones de forma correcta.
Realizamos certificaciones de forma objetiva, neutra, competente e independiente, centrados en el cliente y adaptándonos a su singularidad.
Nuestras líneas de negocio incluyen: I+D+i Sistemas de Gestión Fondos Next Generation Cambio Climático y Economía Circular Energía Responsabilidad Social Corporativa Compliance Finanzas Sostenibles Seguridad de la Información Somos una empresa moderna, joven y en continuo crecimiento.
Nuestros valores: Integridad Respeto Escucha activa Objetividad Independencia ¿Cómo trabajamos?
Damos importancia a la conciliación familiar, trabajando de forma híbrida y con un horario flexible.
Nuestra oficina ofrece espacios colaborativos y luz natural.
Ofrecemos retribución flexible y fomentamos el trabajo en equipo y la cohesión entre los diferentes departamentos mediante jornadas empresariales y actividades afterwork.
Tendrás la oportunidad de participar en nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa ayudando en la formación de los niños africanos con la fundación Rising Star Organization.
Descripción del puesto: Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, buscamos reforzar el Departamento de Calidad y Procesos.
En EQA estamos acreditados en más de 15 esquemas de evaluación de tercera parte y buscamos un perfil para el Departamento de Calidad de la división de certificación de sistemas de gestión, inspección, verificación y validación.
El Departamento de Calidad se encarga del mantenimiento del sistema de gestión y acreditaciones de la entidad, así como la obtención de nuevas acreditaciones.
Responsabilidades: Participación en auditorías de mantenimiento de las acreditaciones.
Gestión de planes de acciones correctivas.
Análisis de cambios en los requisitos y normas que aplican a la entidad de certificación.
Implantación de mejoras en los procesos.
Participación en auditorías internas.
Redacción y modificación de procedimientos e instrucciones.
Participación en nuevos procesos de acreditación.
Interlocución puntual con clientes.
Requisitos mínimos: Titulación universitaria.
Experiencia previa en una entidad de certificación, verificación o inspección dentro del departamento de calidad o departamento técnico.
Conocimiento en normas de acreditación (ISO 17021, ISO 17029, ISO 17065, ISO 17020, ISO 14065…).
Valorables: Conocimientos y experiencia en proceso de cualificación de personal técnico, gestión de imparcialidad y gestión de riesgos.
Valoramos positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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