.¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo!
Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.
¿Te apasiona la logística?
¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando un Técnico de Calidad para unirse a nuestro equipo.
¿Qué harás en Ontime?
Como Técnico de Calidad, serás una pieza clave y tus funciones incluirán: Mejora de los sistemas de gestión Ontime (ISO, SQAS, IFS, etc), asegurando que nuestros estándares de calidad se mantengan en todo momento.
Colaborar en la eficiencia de los procedimientos e instrucciones de la compañía , buscando mejoras y manteniendo el registro de los mismos.
Colaborar en la gestión de riesgos , en el registro, análisis y seguimiento de los riesgos operativos, así como en la implementación de acciones correctivas y preventivas para la mejora continua.
Colaborar en las Auditorías Internas del Sistema Integral (Gestión Calidad/ Medio Ambiente/ Energética/ Seguridad y Salud Laboral).
Colaborar en la coordinación de evaluaciones externas para el mantenimiento de las certificaciones y acreditación establecidas: inspecciones, auditorías de la administración, Auditoría Externa Certificación (ISO 9001 Calidad, ISO 14001 Manejo Medioambiental, ISO 45001 Gestión de Seguridad y Salud, ISO 27001 Aseguramiento de Datos, ISO 39001 Seguridad de tráfico).
Ejecución del Plan de implementación de sistemas de gestión en delegaciones , asegurando su correcta integración y seguimiento.
Realizar todas aquellas tareas adicionales que se te encomienden dentro de tu área de responsabilidad, siempre alineadas con los objetivos y la estrategia de la empresa.
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos un/a Técnico de Calidad en Ontime con una fuerte orientación a resultados, comprometido con la excelencia y con la capacidad de garantizar la calidad en todos los procesos dentro de un entorno dinámico.
Los requisitos incluyen: Experiencia en calidad en el sector logístico o de transporte , garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en nuestros procesos, tanto internos como con nuestros clientes.
Valorable nivel de inglés intermedio (B2) , necesario para interactuar con equipos internacionales y garantizar que los procesos se alineen con los requisitos globales.
Dominio de herramientas ofimáticas , con un excelente manejo de Excel y herramientas de gestión para realizar análisis de datos, informes de calidad y seguimientos detallados.
Capacidad para trabajar bajo presión , tomando decisiones rápidas y efectivas, asegurando siempre que la calidad no se vea comprometida