¿Quién es Insurama? Somos un hub de productos y servicios digitales aplicados a la distribución de seguros. Transformamos la experiencia del seguro, lanzando soluciones aseguradoras disruptivas y adaptadas a la demanda real del cliente (como por ejemplo seguros móvil o multi dispositivos electrónicos, seguro patinete, Seguro Alquiler...etc. ) Nos encontramos en pleno proceso de expansión, tras la apertura de España en 2018, y después Portugal, Italia en 2021, México en 2022 y ahora Chile y Perú en 2024.
Somos una compañía centrada en la experiencia cliente y experiencia empleado. #Peoplefirst. En estos momentos, en los que la compañía se encuentra en crecimiento, estamos en búsqueda de un Técnico de Administración de Sistemas, para nuestras oficinas de Madrid. Si eres una persona: organizada, proactiva y con alta capacidad de seguimiento. Con capacidad de comunicación efectiva y con motivación por crecer en un entorno acelerado. Tienes un espíritu crítico para anticiparse o detectar riesgos y posees visión de negocio, orientación a resultados y empatía con tus compañeros… Entonces disfrutaras con nuestra cultura… ¿Qué hará el Técnico de Administración de Sistemas?: Administración y soporte de entorno de AD Microsoft (gestión de usuarios, grupos, políticas, gestión de Azure AD...). Administración Microsoft Exchange online y Office 365 (Administración de correo, SharePoint, Teams). Administración y soporte Windows Defender (mantenimiento actualizado del parque de activos, resolución de incidencias, establecimiento de directivas...). Gestión del puesto de trabajo ( Mobile Device Management - Intune): actualización de parches, resolución de vulnerabilidades, generación de paquetes y distribución, mantenimiento del catálogo de software... Actualizaciones de seguridad anillo de Windows. Administración y gestión de firewalls Fortigate y de APs Aruba. Soporte y gestión de incidencias de usuario de Nivel 1 lo cual incluye: resolución de incidencias de PC, instalación y configuración de puestos de trabajo. Soporte en Windows 10 y 11. Firma digital/certificado electrónico. Supervisar el rendimiento y mantener los sistemas. Establecer, configurar y administrar las cuentas y los equipos de trabajo, manteniendo el inventario de los mismos correctamente. Instalar, configurar y gestionar sistemas de software y hardware. Monitorear y solucionar incidencias y problemas relacionados con la asistencia técnica de los sistemas. Implementar y mantener medidas de seguridad para proteger sistemas y datos confidenciales, así como los procedimientos y la documentación técnica y políticas de IT necesarias. ¿Qué necesitamos del perfil?: Más de 2 años de experiencia en las funciones descritas. Titulación: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración de Sistemas Informáticos en Red (o similar). Experiencia con PowerShell. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnología de sistemas de Microsoft en la nube. Otros requisitos muy valorables: Monitorización de aplicaciones (Grafana). Soporte en la gestión básica de herramientas de terceros: Genesys Cloud, CRM (Zendesk o Salesforce). Soporte en tareas de arquitectura en cloud (K8S). ¿Qué puedes esperar de nosotros? Formaras parte de una de las insurtech con más recorrido desde su creación en 2018, en pleno proceso de Scale up a nivel internacional. Donde encontraras una cultura ágil, de colaboración, y ambiente laboral inmejorable y donde ninguno de nosotr@s es mejor que tod@s nosotr@s. Entorno de trabajo flexible dinámico y con posibilidad de trabajar de forma híbrida, en función de la política de teletrabajo de Insurama en cada momento. 25 días laborables anuales de vacaciones. Y lo más importante de todo, tener un gran sentido del compañerismo, del trabajo en equipo y de la construcción de un proyecto. No queremos que vengas a trabajar, queremos que nos ayudes a ser mejores y más fuertes día a día.