Hola Somos Strategik B&F Consulting y buscamos para uno de nuestros clientes un Técnico de Administración de Fincas .
SOBRE LA EMPRESA Administraciones Cegai es una empresa líder en la gestión de comunidades de propietarios, comprometida con la eficiencia y la calidad en la administración de fincas.
SOBRE LA POSICIÓN En dependencia de la Dirección General, serás responsable de gestionar de manera eficiente las comunidades de propietarios , asistiendo a Juntas y garantizando el cumplimiento de las normativas y los acuerdos establecidos.
1) Gestión de comunidades : Administración integral de comunidades de propietarios, asegurando una adecuada comunicación con los residentes y miembros del comité.
Elaboración y actualización de actas y supervisión de la documentación administrativa relevante para cada comunidad.
Atención y resolución de consultas y problemas cotidianos planteados por los propietarios.
2) Control y supervisión de trabajos administrativos : Supervisar los pagos de cuotas de los propietarios, la actualización de los registros y el control de morosidad.
Coordinar las tareas del personal administrativo y gestionar los contratos de servicios (limpieza, mantenimiento, jardinería, etc.).
Asegurar el cumplimiento de las normativas locales y autonómicas , manteniendo la documentación en regla para auditorías o inspecciones.
3) Seguimiento de obras y reformas : Coordinar y supervisar obras de mantenimiento y reformas en las áreas comunes, asegurando que se ajusten a los presupuestos y plazos acordados.
Gestionar licitaciones y contratos con proveedores y contratistas para la ejecución de las obras.
Monitorizar la calidad del trabajo realizado y verificar que cumpla con las especificaciones técnicas requeridas.
4) Asistencia a Juntas de propietarios : Preparar y presentar informes financieros y de gestión en las Juntas de Propietarios.
Asistir personalmente a las reuniones y garantizar el seguimiento de los acuerdos adoptados.
Resolver las dudas o problemas que se presenten durante las Juntas, manteniendo una comunicación fluida con los presidentes de las comunidades.
5) Reuniones con presidentes de comunidades : Mantener reuniones periódicas con los presidentes de las comunidades para hacer seguimiento de las necesidades, problemas y solicitudes de los propietarios.
Proponer soluciones y mejoras en la gestión de las comunidades , velando por la satisfacción de todos los vecinos.
QUÉ BUSCAMOS Nuestro candidato ideal es un/una profesional con al menos 3 años de experiencia en gestión de comunidades, pero no es excluyente que provenga de otros sectores y quiera desarrollarse en éste.
Formación y conocimientos Graduado en Derecho, ADE o carreras afines.
Habituado al manejo de herramientas informáticas de gestión y ofimática.
Competencias Capacidad Organizativa Proactividad e iniciativa Capacidad de resolución Trabajo en equipo Vocación de servicio Idiomas Inglés (B1) o equivalente (leer documentación y escribir mails).
No es imprescindible la certificación.
QUÉ TE OFRECEMOS Plan de carrera a corto, medio y largo plazo.
Excelente ambiente de trabajo.
Flexibilidad con posibilidad de teletrabajo.
Salario competitivo acorde con la experiencia y formación del candidato.
Formación continua en gestión de fincas y normativa vigente.