Tendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada, avalado por la trayectoria, la experiencia y el crecimiento experimentado durante más de 140 años de historia.
Estamos especializados en la gestión de marcas en el segmento Premium mass market y la suma de todas ellas: Women'secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty, multiplica de forma exponencial el alcance y capilaridad de una compañía innovadora y con vocación internacional. Distribuimos nuestras colecciones en cerca de 2.000 puntos de venta situados en cuatro continentes.
Nuestras marcas tienen ventajas diferenciales que las convierte en marcas complementarias sin solapamiento entre ellas, con flexibilidad de formatos comerciales y adaptadas a mercados con diferentes tamaños. Cada una de ellas se dirige a un público específico y cuenta con sus propios equipos creativos, de diseño y comerciales, compartiendo centros de gestión y servicios corporativos comunes.
En el Grupo asumimos el reto de gestionar nuestras operaciones de manera eficiente y con responsabilidad medioambiental, y nos marcamos objetivos concretos con los que hacer frente a los desafíos de la industria en materia de lucha contra el Cambio climático y la protección del medioambiente; evaluando los mayores riesgos en estas materias e identificando las mejores oportunidades para minimizar sus efectos.
Somos una compañía 100% Omnicanal, íntimamente conectada a nuestros clubes de fidelidad, lo que nos hace únicos; con un modelo digital totalmente conectado a una red de tiendas capilar y flexible. Somos data driven retailers, lo que nos permite crear un entorno de diálogo e interacción con el cliente, siempre en el centro de todas las innovaciones de Tendam. Una compañía que apuesta por aportar valor, por la innovación de productos cada vez más sostenibles, la creatividad y el diseño atemporal.
Empresa Comprometida con la igualdad de oportunidades.
Descripción de la ofertaDesde el dpto. de Customer Intelligence requieren incorporar a una persona para desarrollar las siguientes funciones:
Dar soporte técnico a nivel de información de las bases de datos de TENDAM: ejecutar los informes y cuadros de mando existentes en la compañía, extraer conclusiones relevantes y añadirlas en los envíos a las diferentes listas de distribución.Segmentación de clientes de la BBDD. Realizar segmentaciones de las campañas de registros web, en base a la información que tenemos de nuestros clientes recogidos en atributos y métricas de nuestro CRM.Ejecución de los informes de seguimiento de campañas. Analizar las campañas que hemos realizado, estudiando la diferencia de comportamiento de cada campaña, segmento, colateral. Analizar, comparar y extraer conclusiones de estos envíos que sean estadísticamente relevantes para la toma de decisiones de la compañía y compartirlos con el cliente interno.Dar soporte en la generación de informes ad-hoc.RequisitosGraduado en Estadística y/o Matemáticas.Se valorarán también candidaturas de ADE que hayan realizado prácticas en dptos. de Customer o Business Intelligence.Nivel alto de inglés.Haber realizado prácticas previas en dptos. de Customer Intelligence/Business Intelligence.Disponibilidad de incorporación inmediata.Muy valorable conocimiento de Salesforce Marketing Cloud y Microstrategy o herramientas similares.
#J-18808-Ljbffr