.¿Quiénes somos?
En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia.
Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma del mismo.
Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.Así, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, con más de 130 profesionales que lideran tres sociedades gestoras que lideran las inversiones de 7 vehículos de inversión.
¿A quién buscamos?
En StarOneRocket buscamos personas entusiastas, con mucha iniciativa, que les gusten los retos, que se adapten rápido a los cambios, con ambición, y que quieran conocer cómo se trabaja en una empresa en pleno proceso de expansión.
¿A qué te dedicarás?
Tu día a día se centrará en gestionar y procesar todas las facturas y pagos de la empresa, asegurando que las obligaciones financieras se cumplan de manera precisa y oportuna.
Este rol es esencial para mantener buenas relaciones con los proveedores y garantizar la estabilidad financiera de la organización.
Estas serán tus funciones: - Recepción y verificación de facturas: que se correspondan con las órdenes de compra o contratos establecidos, y asegurar que las facturas cumplan con los requisitos fiscales y contables de acuerdo con la normativa vigente a corto y largo plazo de la empresa.
- Registro y codificación de facturas: en sistema contable de acuerdo con las categorías de gasto y centros de costes y que concuerden con los presupuestos asignados y pedidos de compra.
- Programación y ejecución de pagos: preparar y programar los pagos a proveedores dentro de los plazos acordados (remesa de transferencia, confirming, pagarés, etc.
), revisar las condiciones de pago y asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa en cuanto a pagos.
- Conciliaciones bancarias: hacer conciliaciones mensuales entre las cuentas a pagar y los extractos bancarios, solucionar discrepancias y mantener un control preciso de los pagos realizados y pendientes.
- Resolución de incidencias : gestionar y resolver cualquier incidencia con proveedores.
- Cumplimiento de Políticas: asegurar que todas las transacciones cumplan con las políticas y procedimientos internos de la empresa