Desde Quick up seleccionamos, para empresa referente a nivel nacional en la distribución de suministros industriales, un Técnico/a comercial para gestionar la cartera de clientes de la delegación de Ponferrada, cuya área de actuación serán las provincias de León y Zamora.
Se busca a alguien con experiencia en el sector y/o formación FP grado medio o grado superior o ingeniería mecánica/química...También valoraremos candidaturas sin experiencia en el sector, si aporta una formación técnica y habilidades comerciales.
Funciones: Visita regularmente a todos los clientes de su cartera y les propone y presenta los productos y servicios que le puedan convenir, analizando y explotando el potencial del cliente.
Analiza y visita los mercados en búsqueda de nuevos clientes.
Prestar apoyo, asesoramiento y atención a dichos clientes.
Realiza las tareas administrativas que le competen para el desempeño de sus funciones (ofertas y pedidos) y prepara el plan de visitas, presentando informe de resultados a su superior y notas de gastos, así como mantiene el contacto diario con la oficina central o su delegación.
Deberá conocer los productos y servicios que se comercializan en la empresa, por lo que deberá asistir a los cursos organizados por los proveedores y recomendados por Dirección Comercial.
Requisitos mínimos: Al menos 2 años de experiencia comercial Experiencia profesional en venta B2B en el sector industrial FP Grado Superior/Ingeniería o formación técnica (muy valorable) Carné de conducir Disponibilidad para viajar (León y Zamora) Condiciones: Formar parte de una empresa líder en el sector, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Contrato laboral indefinido Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar (dentro del área comprendida entre Zamora y León) Salario fijo (20.000-24.000€ b/a) + variable por ventas (%comisiones) Formación continua en productos y servicios de la empresa.
#J-18808-Ljbffr