Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Externo Tarjeta De Credito/ Comisiones Prestacionale Sin Techo - Cali

En Nexa BPO, nos enorgullecemos de ser líderes en el sector de BPO y Contact Center. Con una trayectoria de excelencia y compromiso, hemos transformado la ma...


Ventas Y Servicios - León

Publicado 14 days ago

Colaborador/A De Tienda Aldi Nueva Apertura Arganda - Wu197

Resumen- Ubicación:28500 Arganda del Rey- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBus...


Aldi - León

Publicado 14 days ago

Sales Representative At Mb Floor Solutions

.Empresa: Corporación F&MDescripción de la Empresa: Somos una empresa de reclutamiento especializada en conectar a profesionales talentosos con oportunidades...


Corporación F&M - León

Publicado 14 days ago

Ayudante De Vendedor/A De Tienda Para León

Ayudante de vendedor/a de tienda para León El Grupo El Corte Inglés busca incorporar un/a AYUDANTE DE VENDEDOR/A para Tienda Sfera en León. Funciones: Atenci...


Jcyl.Es - Jobboard - León

Publicado 15 days ago

Técnico Comercial Suministros Industriales

Detalles de la oferta

Desde Quick up seleccionamos, para empresa referente a nivel nacional en la distribución de suministros industriales, un Técnico/a comercial para gestionar la cartera de clientes de la delegación de Ponferrada, cuya área de actuación serán las provincias de León y Zamora.
Se busca a alguien con experiencia en el sector y/o formación FP grado medio o grado superior o ingeniería mecánica/química...También valoraremos candidaturas sin experiencia en el sector, si aporta una formación técnica y habilidades comerciales.
Funciones: Visita regularmente a todos los clientes de su cartera y les propone y presenta los productos y servicios que le puedan convenir, analizando y explotando el potencial del cliente.
Analiza y visita los mercados en búsqueda de nuevos clientes.
Prestar apoyo, asesoramiento y atención a dichos clientes.
Realiza las tareas administrativas que le competen para el desempeño de sus funciones (ofertas y pedidos) y prepara el plan de visitas, presentando informe de resultados a su superior y notas de gastos, así como mantiene el contacto diario con la oficina central o su delegación.
Deberá conocer los productos y servicios que se comercializan en la empresa, por lo que deberá asistir a los cursos organizados por los proveedores y recomendados por Dirección Comercial.
Requisitos mínimos: Al menos 2 años de experiencia comercial
Experiencia profesional en venta B2B en el sector industrial
FP Grado Superior/Ingeniería o formación técnica (muy valorable)
Carné de conducir
Disponibilidad para viajar (León y Zamora)
Condiciones: Formar parte de una empresa líder en el sector, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Contrato laboral indefinido
Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar (dentro del área comprendida entre Zamora y León)
Salario fijo (20.000-24.000€ b/a) + variable por ventas (%comisiones)
Formación continua en productos y servicios de la empresa.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:24:12.216Z