MOA Foodtech combina biotecnología e inteligencia artificial para transformar residuos y subproductos de la industria agroalimentaria en una ''proteína de nueva generación'' de alto valor nutritivo y 100% sostenible. Si te preocupa la situación medioambiental y estás dispuesto a contribuir a reducir el impacto del cambio climático, detener la deforestación y alimentar a la sociedad de forma saludable y sostenible, ¡únete a nosotros para marcar la diferencia por un mundo sostenible!
Buscamos un Técnico comercial apasionado, proactivo y con experiencia que se una a nosotros para contribuir en el desarrollo de los productos que realiza MOA, analizando el mercado y la competencia y traduciendo las necesidades del mercado a especificaciones técnicas para el equipo de I+D de MOA.
TareasLos objetivos más específicos del proyecto son los siguientes:
Realizar un estudio de las necesidades del mercado y de los productos de la competencia.Identificar potenciales aplicaciones, mercados y clientes.Lograr la adaptación de los productos en desarrollo para convertirlos en productos comercializables para distintos segmentos de mercado.Disponer de un documento de hoja de ruta tecnología-mercado actualizado, que defina los nuevos desarrollos que se deberán realizar conectándolos con los segmentos de clientes a los que se dirigirán.Dar soporte y gestionar proyectos piloto con empresas.Para ello, las tareas que realizará son las siguientes:
Análisis y seguimiento de tendencias de mercado nacional e internacional.Diseño, análisis estadístico e interpretación de estudios de mercado para consumidores finales.Diseño, ejecución e interpretación de estudios sensoriales de los productos.Actualización de la ruta de tecnología-mercado.Definir y gestionar proyectos piloto con potenciales clientes nacionales e internacionales.RequisitosRequisitos para el puesto:
Titulación: preferentemente con Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CTA), Química, Biotecnología, Biología, Bioquímica o grado de ciencias afín.Idiomas: conocimiento alto de inglés para poder mantener reuniones y contactos con alianzas, clientes y proveedores, estudio de competidores internacionales, leer instrucciones de equipamiento, características técnicas, requerimientos de ensayos, normativa, calidad, búsqueda bibliográfica y redacción de informes en dicha lengua.Experiencia: es necesaria experiencia en actividades de mercado (comercial, investigación de mercado). Se valorará si la persona dispone de experiencia en el ámbito de procesos de fermentación, tanto en puestos de desarrollo de producto, como de innovación o de prospección y análisis de mercados. También se valorará experiencia en el sector de proteínas o de ingredientes alimenticios.BeneficiosQué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia.
#J-18808-Ljbffr