La empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro.
Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes.
Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros.
Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030.
Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión: Atender a la cartera de clientes asignados en una ruta comercial para el desarrollo de la misma.
Funciones: Gestionar la cartera de clientes asignada en la zona asignada.
Fidelización y desarrollo de la cartera de clientes.
Captar nuevos clientes con Potencial.
Desarrollar nuevas vías de negocios.
Desarrollar nuevas referencias en cada cliente.
Gestionar los cobros de la cartera.
Implementación en clientes asignados de las estrategias acordadas a nivel Central en Cadena Nacionales o Regionales.
Obtener información de mercado, tanto a nivel de competencia como de nuevas oportunidades de negocios.
Planificar la ruta de actividad comercial y de Televentas, en concordancia con la planificación Logística.
Gestionar las incidencias y reclamaciones de los clientes.
Análisis sobre la evolución de la venta y el margen de su cartera.
Preparar propuestas de ofertas.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en puesto similar (venta presencial).
Formación en técnicas de venta.
Valorable conocimientos de SAP y Salesforce (o otros CRM).
Conocimiento del canal HORECA.
Excel nivel usuario.
Actitud comercial y orientación a cliente.
Valorable inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada flexible.
Vehículo de empresa.
Gastos y dietas.
Plataforma de formación online.
Opciones de retribución flexible.
Pro a Pro tiene un fuerte compromiso con la diversidad en los equipos y por ello se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades en el proceso de selección y contratación, sin discriminación por motivos de raza, color, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, nacionalidad, origen étnico, discapacidad, estado civil, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley.
Todas las decisiones de contratación se basarán únicamente en las habilidades, experiencia y cualificaciones pertinentes para el puesto.
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