.Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años. Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados. Descripción de la oferta Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica a ofrecer soluciones de recambios para sus clientes a nivel nacional e internacional, ubicada en la zona de Tarragona, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a Comercial (con Francés) . ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de: Prospección de clientes: Identificar y captar nuevos clientes potenciales mediante investigación de mercado, llamadas, correos y visitas comerciales. Gestión de cartera de clientes: Mantener y fortalecer relaciones con los clientes existentes, atendiendo sus necesidades y asegurando su satisfacción. Elaboración de ofertas comerciales: Preparar propuestas ajustadas a las necesidades del cliente, negociando precios, plazos y condiciones. Seguimiento de ventas: Monitorear el estado de las ofertas enviadas y gestionar el cierre de ventas, resolviendo dudas y superando objeciones. Análisis de mercado: Estudiar las tendencias del mercado y la competencia para ajustar estrategias comerciales. Cumplimiento de objetivos: Alcanzar metas de ventas y contribuir al crecimiento de la empresa. Participación en ferias y eventos: Representar a la empresa en eventos comerciales y generar nuevas oportunidades de negocio. Al perfil seleccionado se le ofrece: Pertenecer a una empresa consolidada en su sector. Desempeñar un rol polivalente y dinámico. Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro. Asumir un reto profesional. Jornada en horario partido de lunes a viernes con cierta flexibilidad. Retribución salarial a concretar con el/la persona seleccionada. Bonos y otros beneficios por objetivos logrados. Requisitos Eres el/la candidato/a ideal si... Hablas francés a nivel nativo o muy similar, para gestionar el mercado francófono (Francia, Bélgica y países limítrofes). Tienes una vocación claramente comercial, con orientación a las ventas, con habilidades para ampliar la cartera de clientes, atender los clientes existentes y realizar prospección de mercado. Capacidad de aprendizaje técnico, estar con disposición y ser capaz de adquirir conocimientos sobre los productos y recambios industriales que comercializa la empresa. Eres una persona ordenada y metódica con buenas habilidades interpersonales y dotes de comunicación. Tienes conocimientos en Microsoft Office 365. Disposición para realizar viajes de 3 a 4 veces al año, con el fin de visitar clientes o asistir a eventos comerciales