.¿Qué hacemos?Ofrecemos servicio a implantes y tecnologías para la insuficiencia cardiaca, además de servir de manera óptima a médicos, enfermeros y pacientes. Para ello ofrecemos una amplia cartera de productos a cirujanos cardiacos, hemodinamistas y electrofisiólogos para el tratamiento de enfermedades cardiacas.Como consultores técnicos brindamos soporte técnico experto en los quirófanos de los hospitales, así como trabajar con la red de cuentas, con el fin de ampliar la utilización de terapias con dispositivos, diagnósticos y monitoreo para el manejo de enfermedades de ritmo e insuficiencia cardíacos.¿Qué ofrecemos?Incorporarse a una empresa consolidada del sector de los dispositivos médicos en Canarias.Plan formativo en hemodinámica de la mano de compañías líderes mundiales.Posibilidad de formar parte de la red comercial de la empresa y obtener un contrato de trabajo indefinido.Salario altamente competitivo: Fijo + variable.Formación a cargo de la empresa.Herramientas IT.Dietas, gastos, coche de empresa, etc.Requisitos mínimos:Titulación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en ciencias de la salud o el área de Ingeniería, preferiblemente telecomunicaciones y/o ingeniería biomédica. También valorable enfermería u otra titulación relevante.Disponibilidad para viajar.Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia, pero no es una limitación.Disposición para trabajar con médicos, enfermeras y técnicos hospitalarios proporcionando soporte técnico experto en el quirófano de los hospitales.Habilidades de comunicación y motivación para construir una relación comercial sólida con los clientes.Idiomas: inglés, nivel alto.Manejo de cualquier software y adaptación a nuevas herramientas.Trabajo en equipo, proactividad y enfoque en la entrega de resultados.Carnet de conducir.Tareas a realizar:Asistir a procedimientos de cardiología en los hospitales principales de Canarias.Trabajar juntamente con médicos y enfermeros en los servicios de hemodinámica proporcionando apoyo técnico durante los procedimientos de electrofisiología.Asesorar a los médicos remitentes sobre los productos, terapias y servicios de la empresa para optimizar los resultados de los pacientes.Dar soporte como técnicos e instalación de equipos.Fomentar y desarrollar comercialmente la línea de dispositivos médicos asignada.Construir relaciones sólidas y duraderas con los principales responsables de la toma de decisiones.Compartir con los médicos remitentes la evidencia clínica de terapias definidas para demostrar mejores resultados para los pacientes.Llevar a cabo todas las tareas administrativas e informes.Mantener actualizado el análisis de mercado de la zona asignada (competidores, nivel de precios de mercado, políticas de compras, concursos, etc.).¿Dónde te necesitamos?En Tenerife y/o Las Palmas.Ventajas sociales o económicas:Contrato indefinido directo con empresa y formar parte de la red comercial.Salario fijo + variable.Formación a cargo de la empresa.Herramientas IT