North search es una consultoría de talento global, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a constriur un potencial de talento sólido e innovador.
North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como socio de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador; nuestra misión es cerrar la brecha entre el talento excepcional y las empresas líderes, catalizando el desarrollo y el éxito en diversos sectores.
En esta ocasión nuestro cliente es una empresa líder a nivel mundial en soluciones de productividad sostenible e innovadoras de aire comprimido y vacío, soluciones energéticas, bombas, herramientas eléctricas y soluciones de montaje.
Con más de 140 años de experiencia en el mercado, proporcionando productos y servicios de alta calidad que impulsan el progreso en una amplia gama de industrias.
Estamos en la búsqueda de un Técnico Comercial de Servicio, con clara vocación comercial y orientación en consecución de objetivos, a la que le apasione trabajar con autonomía en una compañía diversa e inclusiva, que, apuesta por la innovación, la creatividad, por la interacción y por la creencia de que siempre existe una forma mejor de hacer las cosas.
Responsabilidades: Gestión de cartera de clientes: Mantener y fidelizar a los clientes existentes, ofreciéndoles un servicio de excelencia y soluciones personalizadas que mejoren la eficiencia y confiabilidad de sus equipos.
Desarrollo de nuevos productos y clientes: Identificar y desarrollar oportunidades de negocio basadas en nuevas soluciones que implantar y/o con nuevos clientes que incorporan a través de procesos de la prospección.
Asesoramiento técnico-comercial: Brindar información detallada sobre los productos y servicios, resolviendo dudas y asesorando a los clientes en la elección de las mejores soluciones para sus necesidades.
Elaboración de ofertas y negociación: Preparar propuestas comerciales, incluyendo presupuestos y condiciones de venta, y negociar los términos con los clientes.
Cierre de ventas: Formalizar las ventas y asegurar la satisfacción del cliente durante todo el proceso.
Seguimiento postventa: Realizar un seguimiento de las ventas realizadas, atendiendo las necesidades de los clientes y gestionando posibles incidencias.
Colaboración con el equipo: Trabajar en conjunto con el equipo de servicio y producto para asegurar la correcta ejecución de los proyectos y la satisfacción del cliente.
Uso de CRM: Registrar y actualizar la información de clientes y las actividades comerciales en el sistema CRM de la empresa.
Habilidades y conocimientos: F ormación mínima de grado medio.
Experiencia comercial en sector industrial, Nivel avanzado en uso de herramientas de ofimática y CRM, y valorando positivamente un nivel medio de inglés hablado y escrito.
Beneficios: Contrato indefinido a tiempo completo.
Amplio paquete de beneficios sociales: ticket restaurant, ticket guardería, horario flexible, trabajo híbrido, seguro médico (opcional y a cargo de empleados), seguro de vida, plan de pensiones, etc.
Oportunidades de crecimiento profesional dentro del grupo al que pertenecemos, con más de 150 años de presencia en todo el mercado.
Plan de formación continua para que sigas aprendiendo y desarrollando tu carrera profesional.
Coche de empresa.
Formarás parte de una empresa diversa e inclusiva que apuesta por el desarrollo de sus empleados.
La ubicación del puesto será Pinto, Madrid.
Área de influencia principal: Zona Centro.
¡Te invitamos a ser parte de este gran equipo!