La empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro.
Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes.
Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros.
Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030.
Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión: Hacer crecer la cartera de clientes de manera rentable, tanto por la vía de desarrollo de nuevas referencias como en la captación de nuevos clientes, optimizando rutas de reparto y rentabilidad de entregas.
Funciones: Gestionar la cartera de clientes asignada en la zona asignada.
Desarrollo de la cartera de clientes.
Captar nuevos clientes con Potencial.
Desarrollar nuevas vías de negocios.
Desarrollar nuevas referencias en cada cliente.
Gestionar los cobros de la cartera.
Implementación en clientes asignados de las estrategias acordadas a nivel central en Cadena Nacionales o Regionales.
Obtener información de mercado, tanto a nivel de competencia como de nuevas oportunidades de negocios.
Planificar la ruta de actividad comercial y de Televentas, en concordancia con la planificación Logística.
Gestionar las incidencias y reclamaciones de los clientes.
Análisis sobre la evolución de la venta y el margen de su cartera.
Preparar propuestas de ofertas.
Requisitos: Experiencia en ventas Canal HORECA al menos 3 años.
Titulación de grado medio relacionada con el sector de productos o servicios a distribuir, marketing y ventas o cocina, preferiblemente.
Conocimientos de estrategias comerciales, canales de distribución, atención al cliente, técnicas de venta consultiva.
Valorable experiencia en cocina organizada.
Dominio de herramientas informáticas (Excel, CRM, Powerpoint) -Proactividad, don de gentes, Interés en el mundo de la gastronomía y restauración.-Conocimiento del Canal HORECA.
Tolerancia a la presión.
Carnet conducir B y Disponibilidad para desplazamientos.
¿Qué ofrecemos?
Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.
Integrarte en un gran equipo de profesionales.
Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
Incorporación Setiembre 2024 Plan de pensiones a los dos años de antigüedad #J-18808-Ljbffr