Técnico Comercial_AlicanteResponsabilidadesGestión de la cartera de clientes asignada.Cumplimiento de los objetivos asignados para su zona geográfica.Relación directa mediante visitas periódicas a los clientes asignados de su zona, garantizar la satisfacción de los clientes.Presentación y formación del cliente y personal de tienda de los productos (nuevos y/o actuales).Desarrollar una fuerte relación comercial con los clientes de la zona asignada.Prospección de nuevos clientes potenciales.Participación y colaboración con el cliente en el montaje de las implantaciones comerciales.Manejar y buscar soluciones ante las quejas y peticiones de los clientes de forma activa y proactiva.Desarrollo proactivo y participación en eventos con los clientes: ferias, eventos locales, etc.Coordinación con el cliente y el Delegado Comercial en el desarrollo de actividades, visitas comerciales con la red de ventas, etc. para captación y transformación de usuarios finales a nuestras marcas.Competencias y HabilidadesAptitudes o conocimientos del mercado de las herramientas con perfil técnico.Gran capacidad de trabajo en equipo.Buenas dotes y habilidades comunicativas.Enfocado en la satisfacción del cliente y en el resultado.Organizado.Conocimientos y manejo de herramientas de Office (Excel, P.Point).Profesional empático, educado y con grandes habilidades sociales.Ser proactivo y aportar valor añadido: ideas de mejora, alertar a su mánager si es necesario, etc.Key relationshipsInternas: Departamento de Ventas – Delegados Comerciales – Marketing – Servicio al Cliente – Crédito.Externas: Clientes Punto de Venta (canal tradicional – profesional).RequisitosEducación: estudios especializados (construcción, ingeniería).Idiomas: español + inglés deseable.IT: conocimiento de las herramientas IT (Office, Internet, …).Amplia disponibilidad para viajar.Experiencia en ventas y/o gestión de clientes.Carnet de conducir tipo B.
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