Técnico Comercial_Alicante Responsabilidades Gestión de la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento de los objetivos asignados para su zona geográfica.
Relación directa mediante visitas periódicas a los clientes asignados de su zona, garantizar la satisfacción de los clientes.
Presentación y formación del cliente y personal de tienda de los productos (nuevos y/o actuales).
Desarrollar una fuerte relación comercial con los clientes de la zona asignada.
Prospección de nuevos clientes potenciales.
Participación y colaboración con el cliente en el montaje de las implantaciones comerciales.
Manejar y buscar soluciones ante las quejas y peticiones de los clientes de forma activa y proactiva.
Desarrollo proactivo y participación en eventos con los clientes: ferias, eventos locales, etc.
Coordinación con el cliente y el Delegado Comercial en el desarrollo de actividades, visitas comerciales con la red de ventas, etc.
para captación y transformación de usuarios finales a nuestras marcas.
Competencias y Habilidades Aptitudes o conocimientos del mercado de las herramientas con perfil técnico.
Gran capacidad de trabajo en equipo.
Buenas dotes y habilidades comunicativas.
Enfocado en la satisfacción del cliente y en el resultado.
Organizado.
Conocimientos y manejo de herramientas de Office (Excel, P.Point).
Profesional empático, educado y con grandes habilidades sociales.
Ser proactivo y aportar valor añadido: ideas de mejora, alertar a su mánager si es necesario, etc.
Key relationships Internas: Departamento de Ventas – Delegados Comerciales – Marketing – Servicio al Cliente – Crédito.
Externas: Clientes Punto de Venta (canal tradicional – profesional).
Requisitos Educación: estudios especializados (construcción, ingeniería).
Idiomas: español + inglés deseable.
IT: conocimiento de las herramientas IT (Office, Internet, …).
Amplia disponibilidad para viajar.
Experiencia en ventas y/o gestión de clientes.
Carnet de conducir tipo B.
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