TECNICO CALIDAD CLIENTETÉCIMAN - Ingeniería Metrología 3DTéciman internacional, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D.
La manera de ser del equipo de Téciman se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando en proyectos de valor añadido para nuestros clientes.Para nuevos proyectos en el Sector Automoción, precisamos un Project Manager Técnico calidad clientes, zona de Gernika.
En dependencia del Director de Calidad, sus funciones principales serán:ResponsabilidadesAsegurará la aplicación de la metodología de desarrollo (análisis de riesgos, SF, ensayo plena cadencia, AMFE proceso, planes de vigilancia, de contingencia, etc.
);Realizará estudios de capacidad, compresión de cuaderno de cargas de clientes en ensayos de laboratorio.Actuará de interlocutor/a con cliente en aspectos relativos a calidad y metodología.Resolución de incidencias de clientes en el área de calidad.RequerimientosCONOCIMIENTOS TÉCNICOSConocimiento ISOS del sector y evaluaciones de calidad.Calidad de producto (sector automoción).FORMACIÓNGraduado en ingeniería o técnico superior.Inglés B2.HABILIDADESAl menos 4 años en un puesto similar con relaciones en clientes o postventa.Experiencia como ingeniero o técnico superior.Habilidades personales y de comunicación, persona organizada al máximo.Comprensión de especificaciones técnicas de cliente y resolución de incidencias.Otros requisitosCarnet de conducir y vehículo propio.Lugar de trabajoComarca de Gernika preferible.Necesario vehículo propio.Trabajo presencial con viajes esporádicos a clientes.Que se ofreceDuración del Proyecto: 6 meses + 6 meses en Outsourcing y paso a plantilla de empresa.Horario flexible entrada/salida.Proyecto alto valor añadido.Posibilidades ciertas de continuidad y plan de carrera.Función laboralControl de calidad.SectoresConsultoría y servicios a empresas.
#J-18808-Ljbffr