En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector inmobiliario, estamos en búsqueda de un Técnico de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo.Como Técnico de Atención al Cliente, serás el principal punto de contacto entre nuestra empresa y nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y garantizando su satisfacción en cada interacción.¿Qué podemos ofrecerte?
- Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.- Salario baseretribución variable y un plan de retribución flexible.- Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.¿Qué buscamos?
Buscamos un Técnico de Servicio de Atención al Cliente para trabajar en nuestros proyectos residenciales ubicados en las Islas Baleares.¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.- Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.- Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona.- Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación.- Captación de las viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales.- Dirigir con la central de reservas, la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out.Requisitos: -Al menos 1 año de experiencia en el servicio de atención al cliente.- Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente.- Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero.- Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas - Imprescindible nivel fluido de alemán e inglés.¿Qué esperamos de ti?
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.