Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Pfq669) - Licenciatura O Grado + Máster Oficial

.Licenciatura o Grado + Máster Oficial - Evaluación de Riesgo Salud Humana (Madrid)Vacantes Previstas: 4Empresa: TragsatecProyecto/ Motivo contratación: Empr...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Oyn391 - Analista Funcional Cobol/Linux, Hibrido

Analista Funcional Cobol/Linux en hibrido.- ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technol...


Tuyú Technology - Madrid

Publicado 13 days ago

Grabador/A De Datos Getafe | C-605

Desde la oficina RAS INTERIM Getafe seleccionamos grabadores de Datos para empresa del sector Gestión Documental ubicada en Getafe.TUS RESPONSABILIDADESPrepa...


Ras Interim - Madrid

Publicado 13 days ago

Senior Java Developer, Madrid | Ts381

Senior Java developer en Madrid.Empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnologías de la información en todas las áreas de IT y en actual expansión...


Apolo It Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector inmobiliario, estamos en búsqueda de un Técnico de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo. Como Técnico de Atención al Cliente, serás el principal punto de contacto entre nuestra empresa y nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y garantizando su satisfacción en cada interacción. ¿Qué podemos ofrecerte? - Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal. - Salario base retribución variable y un plan de retribución flexible. - Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa. ¿Qué buscamos? Buscamos un Técnico de Servicio de Atención al Cliente para trabajar en nuestros proyectos residenciales ubicados en las Islas Baleares. ¿Cuáles serán tus funciones? - Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes. - Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente. - Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona. - Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación. - Captación de las viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales. - Dirigir con la central de reservas, la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out. Requisitos: -Al menos 1 año de experiencia en el servicio de atención al cliente. - Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente. - Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero. - Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas - Imprescindible nivel fluido de alemán e inglés. ¿Qué esperamos de ti? Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:13:21.709Z