Girasol necesita seleccionar un-a técnica-o de apoyo para incorporarse a la vivienda supervisada de personas con trastornos de la salud mental que gestiona en Palma.
Fecha de incorporación: inmediata Retribución anual/bruto: 20.317,64 € € brutos anuales Nº horas semanales: 38,5h Horario: De noche.
Según necesidades, de lunes a domingo.
Lugar de trabajo: Palma Funciones del puesto de trabajo: Supervisión y apoyo a las personas con trastorno mental: o Colaborar en la evaluación y el análisis de las necesidades de las personas que viven en la vivienda.
o Realizar acompañamientos o Participar activamente en la implantación de los procesos de calidad de la vivienda, así como en la elaboración y desarrollo de planes de mejora, para aumentar la calidad de la intervención.
o Coordinar el trabajo con profesionales de otros recursos; mantener y realizar nuevos contactos con profesionales de la red.
o Atender a las necesidades de los/as usuarios/as.
Implantar y evaluar las siguientes prestaciones: o Actividades de la vida diaria.
o Apoyo a la accesibilidad.
o Programas de autodirección.
o Atención a la salud.
o Actividades de bienestar.
o Atención social.
o Vida en la comunidad.
o Vínculos.
o Atención en familias.
o Comedor.
o Alojamiento.
Gestión de la calidad: o Velar por el cumplimiento de los procedimientos y documentos del sistema de Calidad.
Formación académica requerida: Técnico de apoyo en una de las siguientes ramas: o Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
o Promoción e intervención socioeducativa.
o Educación de habilidades de autonomía personal y social.
o Atención a personas en situación de dependencia.
o Curas auxiliares de enfermería.
o Otras titulaciones del catálogo de formación profesional de las ramas sanitarias, sociales o comunitarias, o certificados de profesionalidad de nivel 2 o 3 de las ramas sanitarias, comunitarias, sociales o de atención a personas dependientes.
Experiencia profesional mínima: Experiencia de trabajo con personas con trastorno mental y/o discapacidad.
Con ocimientos necesarios: Metodología de trabajo en red.
Conocimientos de ofimática Requisitos imprescindibles del puesto de trabajo: Carnet de conducir.
Flexibilidad horaria.
Otros aspectos a valorar: Certificado C de catalán o equivalente.
Experiencia en gestión de urgencias y emergencias.
Habilidad para la comunicación y trabajo en equipo.
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